• 1 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora, que ha pasado unos días en la casa familiar de Palma de Mallorca, ha viajado a Madrid y no ha dudado en hacer promoción de la compañía privada con la que ha efectuado el vuelo: Cada verano viajamos toda la familia a Mallorca. Hace unos años, cuando mis padres empezaron a necesitar más cuidados descubrí @gestair, la compañía de vuelos ejecutivos más importante de España. El viaje se convirtió en una experiencia única. Llegábamos 15 minutos antes del vuelo, sin colas, sin esperas, con una atención exquisita, un menú excelente a bordo y sin tener que estar una hora esperando a que te den tu maleta al llegar a tu destino. Tu llamas indicando fecha, destino , hora y número de pasajeros. Intimidad y seguridad asegurada.

    Y además para los amantes de las islas Baleares empieza una promo con unos descuentos especiales". La publicación ha tenido muchas reacciones de sus fans. Entre ellas, la de Paloma Cuevas, quien ha posteado: "Belleza". Una seguidora, eso sí, ha sido muy clara: "No creo que los pobres podamos costearnos esos lujos, qué le vamos hacer. La vida misma". 

  • 2 de 10

    Feliciano López

    El tenista español también promociona en su última publicación, en esta ocasión a una marca de coches: "Gracias, @bmwespana, por dejarnos conocer Mallorca un poquito mejor en este increíble X6. Un coche que lo tiene todo y en el que la familia Lopez-Gago al completo ha disfrutado mucho". Las reacciones de sus fieles seguidores no han tardado, algunos empleando el sarcasmo: "Grande Feli", "Si yo tuviera ese coche lo lavaba con la lengua", "Mi bici oxidada le gana", "Cuenta la leyenda que quien conoce Mallorca se queda". 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista y exmujer de Iker Casillas, muy dada a las fotografías profundas y en blanco y negro, ha 'colgado' en su cuenta de Instagram esta, con cámara de fotos en mano. La ha acompañado de este texto: "Lo que eres me distrae de lo que dices. Lanzas palabras veloces, empavesadas de risas, invitándome a ir adonde ellas me lleven. No te atiendo, no las sigo: estoy mirando los labios donde nacieron. Miras de pronto a los lejos. Clavas la mirada allí, no sé en qué, y se te dispara a buscarlo ya tu alma afilada, de saeta. Yo no miro adonde miras:

    yo te estoy viendo mirar. La voz a ti debida. Pedro Salinas". Mercedes Milá le ha respondido: "Gracias por tanta belleza, Sara". 

  • 4 de 10

    Angy

    La cantante ha compartido con sus seguidores esta imagen en la playa, bajo el siguiente texto: "Hace ya bastantes días que no estoy en Ibiza, pero tengo muchas fotitos. Sorry. Espero que podáis iros de vacaciones este verano. Parece que poco a poco volvemos a la normalidad , pero ante todo seguir con precaución, que algunos/as se olvidan de todo lo que hemos vivido... Aunque es necesario volver a la vida. Por salud mental, sobre todo. Y volver a abrazar a mamá... Ahora en Barcelona. Estamos hasta el domingo con @lallamada_ ¿Quién viene?". 

  • 5 de 10

    Carme Chaparro

    La periodista ha enseñado a sus seguidores la raíz blanca de su cabello, al tiempo que llega a esta conclusión: "Viendo esta foto y cómo tengo la raíz (ampliad para ver bien) me acabo de dar cuenta de que si no me tiñera el pelo tendría la mitad de la cabeza de canas. Pero no me atrevo a dejármelo sin color. ¿Alguna/o de vosotras/os ha probado la experiencia?". Los que la siguen le han respondido. Entre ellas, Espido Freire: "A mí, al borde de los 47, aún no me han salido. Pero cuando eso ocurra no tengo mucha intención de teñirme. Creo que estarías preciosa". También Bibiana Fernández: "Tendrías que tener más mujer, con eso no te da para mucho". 

  • 6 de 10

    Francisco Rivera

    El torero, ajeno a los escándalos que rodean a su figura en los últimos días, ha puesto tierra de por medio con su familia, su mejor apoyo. Se han ido, nada más y nada menos, a Disneyland París. Francisco lo ha compartido con sus seguidores con esta foto y el siguiente mensaje: "Un lugar de sueños. Donde te reencuentras con el niño que llevas dentro. Y tus hijos viven sus sueños, @disneylandparis". Una seguidora le recomienda: "Tráelos a Disney Orlando. Ese sí lo van a disfrutar. 4 estupendos y maravillosos parques". 

  • 7 de 10

    Rosa López

    La cantante de Granada siempre ha sido una gran pregonera del Orgullo Gay y, con motivo de su mes este 2021, ha subido esta imagen a sus redes sociales bajo el siguiente mensaje: "El próximo 3 de Julio celebramos el Orgullo con mis amigos de Telemadrid. Un programa especial que no te puedes perder “Vivir con orgullo”.

    Junto a mis chicas de @escuela.carpediem cantaré y bailaré dos himnos que, con mucho respeto, he versionado: Yo no soy esa (Nueva versión) y #AQuiénLeImporta. Os espero!! Y tú, ¿dónde vas a celebrar el orgullo". 

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La humorista y colaboradora ha compartido con sus fans esta imagen meditando en el campo, junto al siguiente mensaje: "Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego". Rosa Benito ha sido de las primeras en responder: "Me gusta meditar, me llena de paz y mucha energía positiva. Namaste". 

  • 9 de 10

    Terelu Campos

    Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los programas de 'Viva la vida' más complicados de su vida tras la muerte de su gran amiga Mila Ximénez. Un hondo vacío, pero la hija de María Teresa Campos ha demostrado su profesionalidad: "Look más casual con deportivas @junco.39". Sus fans le han hecho ver: "Guapísima con ese pelo, Terelu, ánimo por la marcha de Milá. Un besito", "Estás muy linda, informal, glamurosa, casual... El estilo se tiene, no depende del outfit". 

  • 10 de 10

    Chiqui Martí

    La stripper de 'Crónicas Marcianas' se ha querido despedir de su gran amiga Mila Ximénez: "D.E.P. Querida Mila. Aún no me puedo creer tu partida. Tuve la suerte de conocerte y compartir contigo. Mujer de GRAN fortaleza y sensibilidad a la par. Siempre te admiré y así lo seguiré haciendo eterna Mila!!! Este es el humilde homenaje que te he preparado 💓 Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, especialmente a Alba".