• 1 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores su selfie más natural, antes de empezar una rutina de trabajo. La imagen, en la que se le ve sin maquillaje y algo despeinada ha impresionado a sus seguidores, quienes le han enviado un sinfín de mensajes para dejarle claro que, sin mucho retoque, luce "espectacular". "Mil veces mejor al natural" o "Estás más guapa así, no tan maquillada", son algunos de los comentarios que ha recibido la mujer de Sergio Ramos en las últimas horas. A estos mensajes, además, le acompañan una seri de emojis de 'enamorado'. 

  • 2 de 10

    María Patiño

    "Aceptación es hacer las paces con la realidad", ha escrito la colaboradora de Sálvame junto a esta imagen en la que, como es habitual, ha compartido los detalles de su última apuesta estilística en televisión. En este caso, un look formado por un pantalón estampado en blanco y negro, que ha combinado con una camiseta, americana y tacones altos de punta. 

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    Desde Mallorca, la joven modelo ha compartido esta instantánea que abre un breve álbum de cuatro fotografías en las que, con el mismo vestido, se le ve haciendo diferentes posados. Las fotos han cautivado a sus seguidores, quienes no han dudado en comentarle lo "guapa" que luce. Su madre y follower más fiel, Blanca Romero, es una de las que le ha dejado un mensaje. 

  • 4 de 10

    Dulceida

    La influencer catalana ha posado de forma de divertida con un bikni de la firma Tezenis que llama la atención por sus múltilpes colores. En la publicación, que supera los 65.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios halagadores, la empresaria también presume de varios de sus tatuajes. 

  • 5 de 10

    David Bisbal

    Horas antes de celebrar su concierto en la capital, el cantante compartió esta imagen en su perfil de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: "Hoy comienza de nuevo todo. Hoy volvemos a los escenarios. Nos vemos esta noche y mañana en el Wizink Center de Madrid. Os quiero". En su velada más especial ha contado con la presencia de sus principales fans, su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos. 

  • 6 de 10

    Irene Rosales

    En medio de sus vacaciones familiares, la mujer de Kiko Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram esta foto en la que se le ve muy relajada. "Te disfruto verano", ha escrito la colaboradora de televisión para describir la instantánea que tanto ha gustado a sus seguidores. Destaca el comentario de Tamara Gorro, quien le ha dejado un sinfín de corazones. 

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    Desde un baño en Andalucía, tal y como ella lo ha explicado, la presentadora ha compartido su felicidad. "Gracias por la respuesta de ayer. Gracias de verdad. Estrenamos El verano de tu vida en Cana Sur, y nos hace feliz saber que os gustó tanto. Cada aventura nueva en la tele es apasionante porque empiezas de cero. No dar nada por hecho te hace crecer y esta mañana estábamos todos los del equipo muertos de nervios, por qué no reconocerlo. Hoy toca seguir y no parase demasiado en la celebración", ha escrito.

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha publicado este "selfie en alta mar", tal y como él lo ha denomidado, desde Formentera. La imagen, en blanco y negro, llama la atención por sus impresionantes gafas de sol, firmadas por Dior. Su viaje a la isla, de hecho, está relacionado con su trabajo con la casa de moda francesa. 

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    "El tiempo pasa volando, pero nosotros somos el piloto. Decide cómo quieres que sea tu vuelo", ha escrito la televisiva para describir esta imagen en la que presume de abdominales. De hecho, ha sido este detalle lo que ha cautivado a sus seguidores, quienes le han dejado un sinfín de mensajes. Destacan los de reconocidas personalidades como Nagore Robles. "Menudos abdominales. Súper curro", le ha comentado la presentadora. 

  • 10 de 10

    Mar Torres

    La que fuera pareja de Froilán, también está disfrutando del verano en las Islas Baleares. Así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones compartidas en Instagram. En esta, la más reciente, posa con un bikini lila, gafas de sol oscura y la melena recogida. Para describirla, ha escrito lo siguiente: "Walking into summer 2021. From Formentera beaches with love".