• 1 de 10

    Tamara Falcó (fotografiada por Íñigo Onieva)

    El diseñador de automóviles ha captado a su novia muestras sonreía y conversaba en una mesa con amigos. Íñigo quiso inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes sociales para demostrar al mundo con qué ojos mira a su novia. Además, en esa misma instantánea, Onieva revela el apodo con el que llama a su pareja: "TocoTam", escribe el joven empresario junto a la imagen de la marquesa de Griñón.

  • 2 de 10

    Elsa Pataky

    "Espero que estéis pasando un buen día", escribe la actriz desde un paraje de ensueño y luciendo un 'look' muy especial. La brisa marina mueve su melena mientras la mujer de Chris Hemsworth presume de sandalias de la marca de la que es imagen desde hace años.

  • 3 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador ha utilizado este 'selfie' tan particular para promocionar su programa 'El precio justo', en el que comparte pantalla con su hijastra, que ejerce de azafata. Lo que sus seguidores no acaban de entender de esta imagen es el gesto que muestra en su rostro, ¿está intentando decir algo?

  • 4 de 10

    Aitana, Ester Expósito y Nicki Nicole

    La cantante catalana, la actriz y la artista argentina se han juntado para pasar una noche de chicas. Cena con vistas, diversión y muchas fotografías para presumir de amistad y de éxitos, y es que las tres forman un tándem que arrasa.

  • 5 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler está enamorada de su traje azul klein. Se trata de una creación de la firma Bleis Madrid, la misma que dio forma al famoso traje fucsia que lució Rocío Carrasco a lo largo de los 13 episodios de su docuserie.

  • 6 de 10

    Sandra Gago

    La modelo disfruta de unas vacaciones en Mallorca. Se ha dejado ver entre sus aguas cristalinas y sus bellos parajes gozando de uno de los primeros baños de la temporada veraniega. Para la ocasión ha escogido un bikini de flores blancas y malvas.

  • 7 de 10

    Rebecca Lima

    La novia del chef Jordi Cruz ha pasado una jornada entre "sombreros y caballos" en el Real Club de Polo de Barcelona. Ha lucido un accesorio muy especial en una tonalidad salmón pastel combinado con un vestido blanco de su firma de moda Inti Brand.

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    Desde Formentera la navarra envía saludos a sus 1,2 millones de seguidores. En un yate de lujo y en alta mar, la joven da envidia a sus fans con su entorno paradisíaco y pudiendo lucir ya en bikini bajo los rayos de sol de la idílica isla.

  • 9 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "Despiértame para soñar. Jhon Da Silva", escribe la joven. Está pasando un gran momento profesional gracias a su éxito como actriz en la serie 'Dos vidas' de TVE, pero en el ámbito personal está muy preocupada por la salud de su padre, José Ortega Cano, al que está muy unida.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz y su hijo, Amin, ya están de vacaciones. Para este descanso de 2021 han escogido el bello pueblo Sidi Bou Saïd, en Túnez. Sus calles blancas y azules desprenden belleza y son perfectas para realizar fotografías dignas de una 'influencer' como ella.