• 1 de 10

    Mario Vaquerizo

    El periodista, representante y líder de la banda Nancys Rubias ha dejado en 'shock' a su 1,1 millones de seguidores al publicar esta imagen suya, en la playa, de sus veranos de juventud en familia. "De cuando no tenía vergüenza y me paseaba de esta guisa por la playa. Menos mal que los años te dan sentido común, incluso hasta mejor cuerpo, jaja", comenta el propio Mario Vaquerizo sobre sí mismo. La realidad es que la imagen de aquel Mario dista mucho de la de ahora, que, tal y como él mismo afirma es incluso mejor. Poco o nada queda del Mario de esta instantánea. En la actualidad su imagen es exactamente la que él siempre ha deseado, tanto en su aspecto físico como en su forma de vestir. 

  • 2 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No sólo triunfa en la música y la televisión, al frente de varios proyectos como 'Family Feud' y 'Bake off celebrity', sino que además se encuentra embarazada, tal y como adelantó JALEOS en exclusiva el pasado mes de abril. Soraya ha pasado su primer día de playa junto a su hija, Manuela de Gracia, y su pareja, Miguel Ángel Herrera, presumiendo de tripita. Soraya traerá a su segunda niña, Olivia, el próximo mes de noviembre.

  • 3 de 10

    Romeo Beckham

    Fanático del fútbol y dando sus primeros pasos como modelo de firmas como Saint Laurent, Romeo Beckham, el segundogénito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham, también está enamorado. En sus redes sociales no para de dejar muestras de cariño a su pareja, Mia Moocher, con quien ahora comparte un perro al que pasean juntos por las calles de Reino Unido.

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La doctora estética también se postula como una mujer influyente de las redes sociales y, además de los retoques que realiza a sus pacientes, también comparte algunos de sus 'looks'. "Presente", dice Carla Barber luciendo este vestido de cuadros vichy en blanco y negro con escote caja, manga corta y un volante al final de la falda.

  • 5 de 10

    Carla Pereyra

    Desde los Emiratos Árabes Unidos, la mujer de Diego Pablo Simeone ha querido publicar esta imagen donde presume de piernas infinitas y donde recuerda que hace exactamente dos años se dio el 'sí, quiero' en secreto con el hombre de su vida, el entrenador de fútbol mejor pagado de España.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros o Laura M. Flores, como se hace llamar en las redes sociales, adora jugar con la moda. Este último 'outfit' ha vuelto loca a sus seguidoras, que ya lo ven como un básico para este verano que está a la vuelta de la esquina, a menos de una semana. "Os digo una cosa: me encanta", ha escrito la 'influencer', etiquetando también la firma del dos piezas.

  • 7 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón ha sido una de las invitadas al exitoso programa 'Mask Singer' de Antena 3. La presentadora se mostró muy entregada, divertida y las redes sociales alabaron su presencia. Sólo tuvo buenas críticas y comentarios. Y es que poca gente sabe tanto de televisión como Ana en este país. Esta fotografía la ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram, feliz tras descubrir a Eva Hache y Paloma San Basilio en el show de Atresmedia.

  • 8 de 10

    Raquel Perera

    "Cuando el sol deja de quemarnos salimos a por más. Así con todo...", ha escrito Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, junto a esta imagen suya tomando el sol en una impresionante terraza en bañador. Raquel Perera se encuentra en un momento fantástico, pues se acaba de confirmar su relación con Miguel Such, periodista, actor y modelo de 44 años que llegó a participar en 'Supervivientes' en el año 2008.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    Mientras que su marido, Sergio Ramos, acaba de anunciar su salida del Real Madrid, Pilar Rubio guarda silencio en sus redes sociales. Eso sí, ha aprovechado el momento para promocionar unos bañadores publicando una foto en la que sale impresionante con una pieza estampada de 'pashley' y con cuello 'halter'. Un 'lookazo' para la playa o la piscina que se precie.

  • 10 de 10

    Carmen Lomana

    A Carmen Lomana le encanta gozar de las cosas buenas que le entrega la vida. Una charla con amigos, un té en una terraza de Madrid... Así, la empresaria y 'socialité' ha publicado esta imagen, sonriente, desde en uno de sus restaurantes favoritos de la capital. "Terrazas de Madrid, ahora diluvio", ha comentado Carmen Lomana, haciendo alusión a la tromba de agua que cayó este miércoles por la noche en Madrid.