• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La portada de la revista '¡Qué me dices!' recoge las declraciones más esperadas, las de Rocío Flores, tras el final de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David dice, literalmente, que está "aguantando el chaparrón" y descarta, por el momento, formar parte del casting de la nueva edición de 'GH VIP', prevista para después del verano. Por su parte, Lucía Rivera declara que no va a "pillar nada" de la "herencia envenenada" del torero Francisco Rivera, Paquirri, su abuelo. Isa Pantoja y Asraf disfrutan de los primeros días de playa en El Puerto de Santa María y Sandra Pica, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', es fotografiada en Ibiza junto a un futbolista que juega en Italia.

  • 2 de 3

    'Más y más'

    La publicación 'Más y más' dedica la mayor parte de su portada a los 80 años que cumple María Teresa Campos. La veterana presentadora alcanzará esa edad este viernes 18 de junio y el titular que se le brinda desde la revista es: "De la gloria al olvido. Cumple 80 aoñs más lejos que nunca del foco mediático". Belén Esteban anuncia su boda eclesiástica en una iglesias de Paracuellos de Jarama, Olga Moreno sigue ajena a todo desde 'Supervivientes' y Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo en pie de guerra, a causa de la comunión de su hijo en común, Francisco José.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La portada de 'Pronto' continúa con la estela de Rocío Carrasco y apuesta por ella una semana más, haciendo un resumen de su vida y publicando "lo que no se ha contado en televisión". Además, dedica un espacio al trágico suceso de las niñas de Tenerife, lleva una entrevista con el mítico presentador Paco Lobatón y recoge en exclusiva unas fotografías de Mario Casas cuyo titular es: "Risas y coqueteos con su nueva amiga".