• 1 de 10

    Juan del Val

    Juan del Val es una caja de sorpresas. El escritor, que se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, acaba de recibir otra buenísima noticia: ya ha sido citado y vacunado contra la Covid-19. "¡¡Todo llega!! Una sola dosis, pauta vacunal completa... De esta sólo salimos así. Vacunas. Perfecta organización en el WiZink, todo el personal eficaz y amable... Y mi enfermera, una maravilla. Gracias", ha posteado el colaborador de televisión. En la imagen, además, Juan del Val deja al descubierto uno de sus secretos, al menos para el gran público. Se vislumbra un enorme tatuaje en su antebrazo derecho que, hasta el momento, se desconoce de qué puede tratarse. ¿Un dibujo? ¿Unas letras? ¿Quizá un gesto de amor hacia su esposa, Nuria Roca, o uno de sus dos hijos? 

  • 2 de 10

    Madonna

    "New life, New York, reinvention..." ("Nueva vida, Nueva York, reinvención...)". Con esta imagen, Madonna confirma algo que ya lleva tiempo publicado en los medios de comunicación. Y es que ha abandonado, al menos temporalmente, su residencia habitual de Lisboa -aunque también vivía gran parte del año en su casa de Marble Arch en Londres- para habitar la Gran Manzana. ¿Nuevo álbum a la vista? Sus fans están deseando.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a los platós de televisión después del gran enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera, el pasado viernes en 'Deluxe'. Anabel Pantoja estuvo este domingo en 'Conexión Honduras' y protagonizó otro encontronazo. Esta vez, con la prima de su tía, Sylvia Pantoja, a la que reprochó que tener "envidia" de la creadora de 'Marinero de luces'.

  • 4 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha publicado su primera foto sin maquillaje. Al natural, dándose un baño en una piscina y con un bikini negro, Julia Janeiro -o Juls, como ella misma se hace llamar en las redes sociales- ha dado salida a esta imagen en la que en un principio permitió los comentarios a sus 183.000 seguidores, pero finalmente, como suele ser habitual en ella, decidió bloquearlos.

  • 5 de 10

    Gema López

    La periodista y colaboradora de televisión ha disfrutado este fin de semana de su primera jornada de playa. "Conmigo misma..." ha sido el título elegido para esta imagen junto al mar en la que Gema López luce grandes gafas de sol y un vestido largo estampado de flores con sandalias de cuero y 'strass'.

  • 6 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo onubense ha disfrutado de unos días en Marbella, donde ha estado trabajando junto a parte de su equipo de representación. Laura Sánchez acaba de cumplir 40 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible, junto a su gran amor, su hija, y su marido, el artista canario David Ascanio.

  • 7 de 10

    Madame de Rosa

    La enfermera e 'influencer' se encuentra en Barcelona junto a un grupo de amigos, también expertos en redes sociales, y están promocionando varios productos y servicios, además del espectacular Hotel W, donde pasan los días disfrutando de sus estancias y luciendo espectaculares 'outfits' como este.

  • 8 de 10

    Sarah Jessica Parker

    Inmersa en el rodaje de 'And just like that...', los diez capítulos de la nueva secuela de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker ha dado las buenas noches a sus millones de seguidores con la ciudad más encendida y viva que nunca. Al fondo, el edificio más mítico de la 'city', el Empire State Building.

  • 9 de 10

    Alexia Rivas

    "Mi niña, eres la prota' de mis canciones tristes. No puedo cerrar los ojos, mientras te me desvistes. Tú dile a las demás que no me quedan más chicles. Solo te doy a ti, el amor es así de simple". Con este fragmento del remix de la canción 'Tiroteo', de Marc Seguí, Rauw Alejandro & Pol Granch, la periodista de Ponferrada ha acompañado esta imagen suya en bañador a juego con una camisa ideal de estilo 'tye-dye' y unas maxigafas en color carey. 

  • 10 de 10

    Susana Molina

    La 'influencer' disfrutó este domingo de una salida por el campo a 40 minutos de Madrid y a su vuelta sufrió un atasco de casi cuatro horas para volver a la capital. En este tiempo, aprovechó para nutrir de contenido sus poderosas redes sociales. "Atasquito rico" es el título que ha puesto a esta imagen suya en la que aparece luciendo un 'look' ideal y campestre junto a su bolso de rafia personalizado con la inicial S.