• 1 de 10

    Cayetano Rivera

    Pocas horas después de anunciar que se sometería a un cambio de look, el torero mostró el resultado a través de sus stories de Instagram. Se trata de una nueva imagen que no habría gustado a gran parte de sus seguidores, quienes le sugirieron quedarse tal y como estaba. Sin embargo, muchos otros lo animaron a seguir con su plan, ya que en sus opiniones se vería "mucho mejor". Finalmente, tras el debate, el esposo de Eva González acudió a la barbería, no solo para modificar su barba, sino también para dejar su melena más corta. 

  • 2 de 10

    Elena Furiase

    Con un look muy elegante, la actriz ha posado desde el Festival de Málaga. Así lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram, dejando un comentario muy divertido en el que ha dejado en evidencia su sentido dle humor. "Esto es intentar posar divina y que amigos pasen a tu lado y se te caiga la pose… eso pasa", ha escrito la intérprete junto a esta imagen, la segunda de un brve álbum.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    Poco antes de conseguir una imagen de "princesa", la colaboradora de El Hormiguero captaba esta imagen, en la que se le ve frente al espero mientras la maquillan. "Estos momentos en los que te miman y te hacen sentir como una princesa", ha escrito la mujer de Sergio Ramos, antes de agradecer al responsable de que luciera espectacular para una actividad de trabajo. 

  • 4 de 10

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán ha querido captar este instante que forma parte del Camino de Santiago. A la instantánea le suceden un par de fotos más, en las que la influencer desvela algunos detalles de su travesía. "On my way to Santiago", ha escrito para describir este álbum que tanto ha gustado a sus seguidores. Son muchos los que han aprovechado para demostrarle su cariño y enviarle ánimo en este viaje. 

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván

    La influencer y su pareja ya se encuentran en Sevilla para asistir al enlace del reportero de Sálvame, José Antonio León. Desde allí han posado para las cámaras y compartir el resultado con sus seguidores. "Empieza el finde", ha escrito la hija de Paz Padilla junto a una serie de imágenes, en las que se percibe la complicidad que existe entre ella e Iván. 

  • 6 de 10

    Josie

    De perfil, esbozando una ligera sonrisa y con una actitud muy relajada. Así ha posado desde Menorca el concursante de la última edición de MasterChef Celebrity. La imagen, que supera los 5.000 'me gusta' en su perfil de Instagram, ha enamorado a sus seguidores, quienes le han dejado un sinfín de emojis y comentarios en las últimas horas. 

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa…", ha escrito la diseñadora junto a esta instantánea que ha llamado la atención de sus seguidores porque, tal y como desvela su frase, se percibe el fruto de semanas de trabajo. "Tipazo", "bellísima" y "estás espectacular", son algunos de los comentarios que ha recibido la madre de Alba Díaz. 

  • 8 de 10

    Jessica Bueno

    A pocos días de dar a luz, la que fuera pareja de Kiko Rivera ha compartido en su perfil de Instagram una noticia que la tiene muy emocionada y llena de orgullo. "Me encuentro sumergida preparando la defensa de mi TFG que será pronto, pero algún chapuzón me estoy dando también. En nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia", ha escrito junto a este impresionante posado en el que presume de tripa. 

  • 9 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame, que disfruta de unos días de descanso en Fuerteventura, ha compartido con sus seguidores este posado que ha descrito de la siguiente manera: "El amor también tiene cuatro patas". La imagen, además de generar ternura por su mascota, ha generado debate por sus retoques estéticos.

  • 10 de 10

    Carlos Baute y Astrid Klisans

    Con motivo de su aniversario, el cantante ha compartido esta fotografía y le ha dedicado las siguientes palabras a su mujer: "Han sido maravillosos estos 10 años que llevamos casados, todo lo que hemos construido es único y una verdadera bendición. Gracias por tanto amor y por la familia que hoy tenemos.

    A seguir disfrutando juntitos de esta interminable aventura".