Aitana Ocaña (21 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está a punto de comenzar su gira 11 razones tour, con el cartel de sold out en gran parte de las fechas confirmadas. Pero su regreso a los escenarios tras un año de ausencia por la pandemia no es lo único. La artista también se encuentra inmersa en las labores de su nueva casa en Madrid. Así lo ha demostrado ahora, cuando acaba de regresar de unas vacaciones en Ibiza con su pareja, Miguel Bernardeau (24), que le han servido para recargar pilas para el intenso verano que le espera. 

De vuelta en la capital, se ha visto a Aitana muy pendiente de las obras de su nueva casa, que supervisa personalmente siempre que tiene ocasión. Intentando pasar desapercibida, la cantante se acercó sola hasta su chalet para supervisar personalmente los avances de su vivienda. Ataviada con un pantalón amplio, top en color burdeos, sandalias planas y sin maquillaje, la artista presumió de su belleza natural y del bronceado que ha adquirido durante sus cortas vacaciones en Ibiza.

Aitana, muy pendiente de la reforma de su chalet. Europa Press

El espectacular chalet está situado en la zona de la Dehesa de la Villa, en Madrid, muy cerca de la casa de su suegra, Ana Duato (52), que la cantante adquirió el año pasado por 750.000 euros. La vivienda es unifamiliar y cuenta con 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Debido a que data de los años 70, la propiedad necesitaba una reforma integral que Aitana no tardó en poner en marcha. Según lo que se ha podido constatar, después de meses de obras va muy avanzada.

La propiedad destaca por su sencilla fachada, cubierta completamente de hiedra, altos muros y un sencillo jardín para gozar de la intimidad que siempre busca la extriunfita. La reforma, que actualmente está centrada en la ampliación de la tercera planta, va a buen ritmo y antes de que termine el verano todo apunta a que la cantante podrá disfrutar de su nueva casa con Miguel Bernardeau.

Aitana, captada en un momento romántico junto a Miguel Bernardeau. Gtres

Hasta ahora la pareja reside entre la casa de los padres del actor y el piso de alquiler en el que vive Aitana en la capital, que fue propiedad de Blanca Suárez (32) y situado en el madrileño barrio de Fuente del Berro. Es el apartamento en el que ha residido los dos últimos años y del que pronto se despedirá para mudarse, por fin, a la casa de sus sueños.

[Más información: Los hitos de Aitana Ocaña: de contar con su propio documental a imagen de grandes marcas]

Noticias relacionadas