• 1 de 4

    'Lecturas'

    Mila Ximénez copa la portada de la publicación cuando se cumple un año de su batalla contra el cáncer. Ella misma lo hizo público en junio de 2020 y desde entonces no se ha rendido y de hecho, ya ha superado duros tratamientos. La colaboradora asegura que su motivo principal para luchar es que su hija, Alba Santana, no la vea sufrir, ni tampoco las demás personas que la quieren. En otro orden de cosas, Raquel Mosquera se encuentra asfixiada por las deudas, por lo que ha puesto en venta su casa. Además, la presentadora Toñi Moreno ha celebrado el bautizo de su hija, Lola; mientras Meghan Markle ha dado a luz a Lilibet Diana, la hermana pequeña de Archie Harrison. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Carmen Borrego se ha escapado a Alicante junto a su marido para disfrutar del buen tiempo en la playa y recuperarse con fuerza de la lesión que sufrió después de que Torito la cogiese en brazos en directo. Por otro lado, la revista ha entrevistado a Soraya Arnelas, que confirma su embarazo -tal y como adelantó JALEOS el pasado 16 de abril- y desvela que espera una niña a la que llamarán Olivia. La cabecera también recoge el bautizo de la hija de Toñi Moreno y la polémica comunión del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Y además se anuncia que María José Campanario dará el salto a la televisión.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Rosa Benito se ha mostrado muy combativa con Rocío Carrasco desde que se inició la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras anunciarse la segunda parte de la producción para el próximo otoño, donde la hija de 'La más grande' desvelará por qué no se habla con cada uno de sus familiares, Rosa ha estallado. La cabecera recoge, además, las celebraciones de este fin de semana, pues tuvieron lugar el bautismo de Lola, hija de Toñi Moreno; y la primera comunión de Francisco, el primer nieto de Isabel Pantoja.

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa presenta en su portada a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada desde París, y en la misma primera plana muestra las imágenes de la complicidad entre el actor Álex González y la actriz María Pedraza. La publicación también recoge el mensaje más reivindicativo de la reina con su estilismo, e Isabel Preysler desvela los secretos de su sorprendente participación en 'Mask Singer'.