• 1 de 10

    Julia Janeiro

    "Quiero lo que me quiere", escribe hija de Jesulín y María José Campanario en sus redes junto a esta imagen. Resulta curioso que haya escogido esa frase en el mismo día en el que recibía la visita de sus padres en Madrid. Y por otro lado ha sorprendido la fotografía que ha quiso compartir apenas minutos antes de que sus progenitores tocaran la puerta de su casa. En esta instantánea, además, muestra por primera vez su tatuaje del costado: una rosa.

  • 2 de 10

    Alba Díaz

    "Ibiza, te he echado de menos", cuenta la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ha volado a una de sus islas favoritas para perderse en sus rincones y también para disfrutar del lujo del precioso hotel en el que se aloja.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha tenido una jornada de 'shooting' -sesión de fotos- muy especial. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo no para de trabajar en los últimos meses debido a que compagina su agenda diaria con las grabaciones de su 'reality' para Netflix.

  • 4 de 10

    Rachel Valdés y Alejandro Sanz

    A la pintora cubana le apasionan las piscinas; las dibuja, las diseña... siente fascinanción por su estructura, su perfecta geometría, y por eso se 'sumerge' en ellas hasta cuando no tienen agua, y su pareja la aocmpaña en su aventura.

  • 5 de 10

    Ester Expósito

    La actriz ha volado a Milán para asistir a un evento rodeada de moda, lujo, joyas brillantes y mucho glamour. Desde hace un año la joven es una de las estrellas españolas que más triunfa a nivel internacional.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros se encuentra en Ibiza para disfrutar de unos días de descanso del bullicio de la capital. "Pasta, pizza y un paseo por el pueblo", cuenta la joven, desvelando así su plan favorito en la isla.

  • 7 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    "¿Le tengo muy esclavizado? Jeje que haría yo sin ti, Kiko", escribe la navarra junto a esta idílica fotografía en la que demuestran su amor en alta mar. Además, este sábado es el cumpleaños de Kiko, tal y como ha desvelado su novia: "Odia el compromiso de que todo el mundo le felicite, me va a matar".

  • 8 de 10

    Adara Molinero

    "Nos vamos a celebrar nuestro aniversario", confesaba la televisiva este viernes posando en un ascensor con un minivestido negro. La ganadora de 'GH VIP' y su novio, Rodrigo Fuertes, están viviendo su mejor momento personal y profesional.

  • 9 de 10

    Carla Barber

    "Creo que Togo no estaba en el mismo mood que yo", bromea la doctora en medicina estética sobre el rostro que muestra su mascota en esta imagen. Él se ha convertido en su fiel amigo y su mayor protector desde que sufrió un robo hace un año.

  • 10 de 10

    Juan del Val

    Al escritor le encanta mostrar en sus redes anécdotas cotidianas y divertidas. Esta vez se encontraba en el baño, cuando de repente..."Yo quería coger un bastoncillo...", cuenta.