Blanca Suárez (32 años) ha escogido un destino de lujo en el Caribe mexicano, para disfrutar de unas exclusivas vacaciones. La actriz, según ha comentado en sus redes sociales, ha viajado por primera vez a Cancún, donde le esperan unos días "especiales tras un año extraño".

La protagonista de Las chicas del cable se encuentra alojada en Nizuc, un espectacular hotel que se describe como "el paraíso" y que "redefine el concepto de suntuosidad". Está ubicado en el aislado enclave de Punta Nizuc, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y tiene como misión "ofrecer un servicio de calidad para mantener la satisfacción y lealtad de cada uno de sus huéspedes". Desde el año pasado se ha posicionado en varias listas de prestigio que lo catalogan como uno de los mejores hoteles de México y el mundo. Además, por sus impresionantes espacios, ha sido denominado como uno de los más 'instagrameables'. 

En sus opciones de hospedaje, este prestigioso hotel cuenta con varias suites y villas privadas, cuyas tarifas varían dependiendo de la fecha. De momento, Blanca Suárez no ha desvelado los detalles de su habitación, pero teniendo en cuenta los precios actuales del alojamiento, la actriz estaría pagando alrededor de 1.000 euros por noche. De acuerdo con el apartado de reservas de su plataforma online, a día de hoy el dormitorio más sencillo tiene un valor de 920 euros. Todos destacan por sus terrazas, los jardines tropicales de sus inmediaciones y sus majestuosas vistas. 

En este hotel, además de descansar, Blanca Suárez podrá disfrutar de las aguas cristalinas de las exclusivas playas de arena blanca que se encuentran frente al hotel y de sus múltiples piscinas. Una de ellas, catalogada como la principal, incluye un bar. La actriz también podrá llevar a cabo diversas actividades recreativas y deportivas, dentro y fuera del agua.

El calendario del alojamiento muestra la posibilidad de practicar disciplinas como yoga, fitness, tenis, paddle boarding, kayak o snorkel. A esta última, de hecho, se animó la actriz en sus primeros días en Cancún. "Hasta el fin del mundo. En este instante demasiadas barracudas pasaban por debajo de mí. Todo bien", escribió junto a una imagen colgada en su cuenta de Instagram, en la que en tono de humor mostraba una de sus experiencias. Según los stories que ha colgado en las últimas horas, Blanca Suárez también ha disfrutado de las playas y del sol caribeño. Se trata de un destino que, tal y como promociona el hotel, la intérprete ha catalogado como el "paraíso". 

Vista aérea del hotel en el que se encuentra alojada Blanca Suárez. Nizuc

Para quienes prefieran los planes relax tienen a disposición un paseo en yate por el mar Caribe y un spa, que se describe como el "lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza". Desde la web informan que allí aplican terapias europeas avanzadas combinadas con los rituales ancestrales Mayas, con el fin de ofrecer "una experiencia inigualable". Este espacio también tiene un salón de belleza, circuito de hidroterapia, gimnasio y otras experiencias que han sido creadas "para renovar y purificar el cuerpo y la mente".

Más allá del deporte, los huéspedes de Nizuc también pueden optar por otro tipo de actividades atractivas. Tal es el caso de las clases de sushi o de conciertos de diversos géneros. En cuando a la gastronomía, la oferta también es amplia. El hotel cuenta con seis opciones culinarias de clase mundial que incluyen platos típicos de la cocina mexicana contemporánea, asiática, peruana y mediterránea.

Imagen de una de las piscinas del hotel Nizuc

Actualmente, el hotel funciona de forma regular, ya que se ha adaptado a todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la pandemia. Además, ofrece a sus huéspedes hacerse las pruebas de antígenos y PCR para que no tengan que trasladarse a ningún otro establecimiento horas antes de partir. Eso sí, deben realizarse bajo cita previa por un precio que varía entre los 100 y los 150 dólares (entre 80 y 120 euros).

[Más información: Blanca Suárez, sobre Mario Casas: "Es maravilloso, me alegro mucho de que le vaya bien"]

Noticias relacionadas