Álex González (40 años) es uno de los hombres más admirados de nuestro país por su profesión y también uno de los más deseados por su innegable atractivo físico. Su lista de conquistas femeninas habla por sí sola, pero la realidad es que en los últimos tiempos, el actor parece no haber terminado de cerrar la etapa que empezó con la que fuera su última pareja estable conocida, la diseñadora Blanca Rodríguez (28).

Hace aproximadamente un mes, al madrileño se le relacionó con la influencer Rocío Camacho (26). Fueron vistos cenando juntos en uno de los restaurantes italianos más exclusivos de Madrid, Numa Pompilio, donde compartieron risas, confidencias y un buen vino. Poco después, unos vídeos a través de las redes sociales lo han vinculado sentimentalmente a su compañera de rodaje, María Pedraza (25), con quien se encuentra inmerso en la grabación de la segunda temporada de la serie Toy Boy.

Hasta la fecha, ninguna de las dos relaciones se ha terminado de confirmar. Y es que puede ser que el que fuera protagonista de El príncipe no haya acabado de concluir un ciclo amoroso que marcó su vida recientemente. Según la información que maneja JALEOS por fuentes cercanas a Álex González y Blanca Rodríguez, la pareja ha tenido un acercamiento que ni siquiera ellos mismos saben hacia dónde va. Entre los dos permanece el respeto, el cariño y el sentimiento de quienes se amaron durante una etapa importante en sus respectivas vidas.

Álex González y Blanca Rodríguez.

Además, tal y como ha podido comprobar este diario, Álex González y Blanca Rodríguez, conocida artísticamente en el mundo de la moda como Blanca Bleis, han vuelto a seguirse en sus redes sociales. Cuando se quebró su historia, ambos optaron por eliminarse mutuamente en Instagram. Un gesto completamente natural, pues es obvio que necesitaban sanar las heridas que había dejado el fin de su romance. No obstante, parece que las aguas vuelven a su cauce y que entre ellos, efectivamente, se confirma un acercamiento en forma de like.

Su historia de amor

Álex González y Blanca Rodríguez comenzaron una relación en la primavera del año 2019. Durante aquel verano, y a través de las redes sociales de ambos, el mismo escenario donde ahora vuelven a darse cariño, se pudo confirmar su idilio. Juntos viajaron hasta Grecia, donde compartieron las mismas fotos en los mismos escenarios. Además, gozaron de una estancia de ensueño en un hotel con impresionantes vistas en Santorini.

Blanca Rodríguez, madrileña de nacimiento, estudió ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas en la capital y se graduó en 2016 en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York, una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo, donde han estudiado otros grandes modistas como Tom Ford (60), Marc Jacobs (58) o Alexander Wang (37).

Tras terminar sus estudios empezó a trabajar en el sector de la cosmética sin dejar de interesarse por el mundo de la moda. En poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre en este sector tan competitivo, y ya puede presumir en su currículo de haber llevado sus colecciones a las principales pasarelas de Nueva York.

Álex González y Blanca Bleis por las calles de Madrid en agosto de 2019. Gtres

Sin embargo, con el tiempo decidió que iba siendo hora de regresar a España, e instalarse en Madrid, donde ha fundado su propia empresa, Bleis Design Madrid. Sus diseños son piezas en las que predominan las líneas básicas y elegantes, para conformar una colección atemporal. En poco tiempo ha conseguido un gran éxito, y el 7 de septiembre de 2018 la firma desfiló por primera vez en la semana de la moda de Nueva York en los famosos estudios de Piers 59 en Chelsea.

Desde el pasado mes de marzo, el nombre de Blanca Rodríguez ha vuelto a la actualidad informativa del corazón. Y en este caso no por su vida amorosa o su vínculo personal con Álex González, sino por su trabajo como diseñadora de moda.

Rocío Carrasco (44), hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, decidió lucir un traje de chaqueta de dos piezas en color fucsia de su firma, Bleis Madrid, para protagonizar la entrevista más importante de su vida, la docuserie que ha cambiado el rumbo del periodismo de corazón: Rocío, contar la verdad para seguir viva. En mitad de los 13 episodios -incluyendo el cero- que se han emitido semanalmente en Telecinco, Rocío Carrasco decidía conceder una entrevista en plató. Para ese momento, seleccionó el mismo traje de chaqueta y de la misma marca, Bleis Madrid, aunque en color azul klein.

[Más información: Álex González: "Si me tengo que puntuar del 1 al 10, me pongo un 9 como conductor"]

Noticias relacionadas