Álex González (38 años) está de nuevo ilusionado. Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en exclusiva, el actor ha recuperado la sonrisa junto a la modelo y artista británica Lillie Bernie. El protagonista de Vivir sin permiso y la creativa, cuyo hogar se asienta en Londres, han pasado un romántico fin de semana en Madrid.

Noticias relacionadas

Bernie aterrizó en la capital de España el viernes día 1 de marzo y abandonó la casa de González el domingo día 3, alrededor de las 14 horas de la tarde. En estos tres intensos días, la pareja ha paseado por la ciudad, ha disfrutado de la gastronomía patria, del clima y también de la fiesta.

El sábado por la noche acudieron juntos a uno de los locales de moda: El Amante. Según desvelan a este periódico fuentes de total solvencia, la pareja se mostró completamente natural, bailaron y se mezclaron con el resto de los clientes, declinando en todo momento la posibilidad de acceder a la zona VIP.

Discretos y sin dar demasiadas muestras de cariño -aunque siempre cómplices- Álex y Lillie se dejaron seducir por la música house y lucieron un total black look. El madrileño llevaba una chaqueta bomber negra ajustada y Lillie una blusa de encaje, pitillos azabache y botas altas. Como complemento, Bernie llevaba una pequeña mochila. 

No es la primera vez que Lillie visita Madrid. La joven maniquí y el intérprete intentan cuadrar sus complicadas agendas y hace exactamente dos semanas, Bernie y Álex gozaron de otro fin de semana de pasión juntos.

¿Quién es la modelo y artista Lillie Bernie?

"Haciendo del mundo un lugar más luminoso". Con estas palabras se define a sí misma Lillie Bernie en su cuenta oficial de Instagram. La británica es una artista multidisciplinar. No solo es modelo profesional sino que además pinta cuadros. Lillie se inspira en las interacciones humanas y las experiencias personales que le suponen un desafío para inmortalizar y desarrollar su obra. Captura y proyecta los sentimientos mediante el uso de los colores y las texturas. Para dar un giro aún más creativo al asunto, Bernie posa con sus propias obras. 

Lillie cosecha más de 16.000 seguidores en Instagram y también tiene un canal de YouTube, aunque menos actualizado. Su último vídeo -"Un día en la vida de una artista + modelo, mostrándoos un poco de mi vida"- fue publicado hace más de nueve meses. 

Álex González y su situación sentimental

Era el pasado 2 de febrero, en la gala de los premios Goya celebrada en Sevilla, donde Álex González, muy celoso de su vida privada, respondía al ser preguntado por su situación sentimental: "Creo que estar en pareja es la situación ideal lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces de momento...". Pero parece que ese momento ha llegado. 

El 14 de febrero, día de San Valentín, el actor intentaba despistar a sus seguidores con un tuit en el que hablaba sobre cómo se encontraba su corazón. Literalmente, afirmó: "SITUACIÓN SENTIMENTAL: Me rasco la espalda con el gotelé de la pared". Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la presunta soledad que González pregonaba -al señalar que no tenía a nadie quien le llegara a rascar la espalda-.

Sin embargo, apenas horas después, Lillie Bernie publicaba su primera foto junto a Álex González, dentro de un contexto conceptual, artístico y basado en un juego de sombras donde solo se adivinan sus siluetas. Al fondo de la imagen, una pared de gotelé. Y entre los 356 likes de la publicación, uno, el más importante: el de Álex González.

En estos días, Bernie ha anunciado en su cuenta de la red social de las fotos instantáneas que se encuentra en pleno proceso de cambio. "A veces necesitas tomarte un tiempo para ti mismo y descubrir qué necesitas. Es fácil olvidarte de tomar un descanso. Tan difícil como fue despedirme de mi antiguo estudio... Hoy firmé por uno nuevo", señal de que su faceta artista evoluciona al mismo ritmo que la personal, junto a su nuevo amor, Álex González

[Más información: El disparatado noviómetro de Álex González: Chenoa, una 'Gran Hermana' y una amiga de Kim Kardashian]