Un miércoles más, las revistas del corazón han llegado a sus kioscos con las noticias más importantes del panorama social. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada al exmatrimonio formado por Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48). Ambos posan en exclusiva con motivo de la fiesta de la fundación que ambos fundaron en común. "Hay mucho cariño y respeto por lo que hemos construido en nuestro matrimonio", sostienen. Además, la misma publicación recoge los detalles de la confirmación de la princesa Leonor (15); así como las anécdotas del bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Por otro lado, Semana se decanta por Rocío Flores (24) y su hermano, David. Ambos aparecen saliendo de una notaría en la portada de la revista. Es el primer paso que han dado tras la repercusión de la docuserie de su madre. La publicación asegura que buscan proteger su futuro. En primera plana, también aparece Raquel Mosquera (51), que ha puesto a la venta su casa por 500.000 euros.

Además, se informa que María José Campanario (42) ha vuelto a ingresar tras una recaída en su enfermedad. En otro orden de cosas, Lecturas entrevista a Alexia Rivas (28), quien asegura: "Lo de Merlos me destruyó". Por último, Diez Minutos informa acerca de la pelea que protagonizaron hace unos días Enrique Ponce (49) y Ana Soria (23): "Su primera gran bronca". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la confesión más dura de Kiko Rivera sobre su actual relación con su madre]

Noticias relacionadas