• 1 de 15

    Salón

    El color blanco reina en la casa, junto a los detalles de materiales naturales como la madera o la piedra. De hecho, las paredes están revestidas en piedra natural blanco macael, con acabado abujardado pico fino. Un detalle elegante y diferencial.

    Andra Inversiones
  • 2 de 15

    Luminosidad y diseño

    El salón también dispone de un bloque central con chimenea a dos caras revestido con la misma piedra; chimenea de vapor de agua controlada domóticamente; así como librería y tarima con cajones ocultos chapados en hoja natural de ébano Macassar. Los ventanales son de gran formato con perfilería de hojas deslizantes con salida al jardín.

    Andra Inversiones
  • 3 de 15

    Comedor

    Decorado en tonalidades neutras, la estancia rebosa tranquilidad y naturalidad con toques de diseño. La peculiar forma de la amplia mesa, las sillas en diversos colores y las grandes lámparas de techo con cristales aportan lo necesario para convertir el lugar en una de las zonas más especiales de la casa.

    Andra Inversiones
  • 4 de 15

    Cocina

    Cocina y lavadero totalmente equipados con muebles, bajos, columnas e isla. Acabado en roble natural y laca de Porcelanosa. Las encimeras son de silestón en blanco, denominadas tipo Zeus. Todo el equipamiento de electrodomésticos es de  la marca Gaggenau en acero inoxidable: dos frigoríficos, un congelador, cafetera integrada, horno, horno vapor, vinoteca, lavavajillas integrado y campana extractora marca Pando integrada a techo.

    Andra Inversiones
  • 5 de 15

    Habitación infantil

    Resulta curioso 'visitar' el cuarto más especial del hogar, donde Martín y Lucas habrán pasado tantas noches. El lugar está decorado en tonalidades tierra y blanco. Destacan la cuna, la estructura de caseta de madera y un balancín con forma de oveja.

    Andra Inversiones
  • 6 de 15

    Dormitorio 1

    Esta habitación se sitúa en la zona alta de la casa, en el ático o buhardilla. Su ventana en el techo, justo encima de la cama doble, hace que quien ocupe el lugar disfruta de envidiables y relajantes vistas al cielo. Esta zona está ambientada en tonos grises.

    Andra Inversiones
  • 7 de 15

    Dormitorio 2

    Podría ser la habitación principal debido a sus ventanales y su disposición, por lo que puede que Sara e Iker pasasen aquí las noches. Destacan en esta estancia los tonos beige, blancos y suaves, así como los innumerables cojines que adornan la gran cama.

    Andra Inversiones
  • 8 de 15

    Dormitorio 3

    La habitación era el lugar de los pequeños Lucas y Martín una vez abandonaron ya la cuna de bebés. La pared se muestra decorada con una lámina del mapa mundial y resalta el tono azul eléctrico empleado tanto en los cojines de la cama como en los elementos de la curiosa lámpara que cuelga del techo.

    Andra Inversiones
  • 9 de 15

    Vestidor

    Se trata del vestidor principal con diseño en dos alturas (con altillo en estructura metálica y pasarelas en losa de pisar vidrio transparente y retroiluminado). Dispone de escaleras de diseño móvil para facilitar el acceso. Los armarios son corridos en ambas alturas con barras, cajones, mueble zapatero, baldas correderas, etc.

    Andra Inversiones
  • 10 de 15

    Gimnasio

    La casa dispone de toda la maquinaria esencial para ponerse en forma. Todo un gimnasio completo; con cintas de correr, elíptica, pesas e incluso saco de boxeo. Este lugar no podía faltar en la casa de un deportista como Iker Casillas.

    Andra Inversiones
  • 11 de 15

    Piscina interior

    La piscina, ubicada al lado de la zona de Spa y saunas, es climatizada con sistema de depuración de agua salada. Un lugar pensado para la relajación y para poner fin a los problemas tras una jornada de mucho trabajo.

    Andra Inversiones
  • 12 de 15

    Spa

    En este lugar no tiene nada que envidiar a un auténtico spa. Dispone de bañera de obra de agua de contrastes, sauna y un hammam. Esto último es también conocido como baño árabe o baño turco y es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.

    Andra Inversiones
  • 13 de 15

    Chill out

    Un diseño exterior con inspiración ibicenca revestido en microcemento dotado de barra de bar, encimera, muebles y futbolín. Equipada con cámara frigorífica industrial, lavavajillas industrial, fregadero y grifo, campana extractora industrial y barbacoa de diseño así como iinstalaciones de televisión y audio e iluminación. Todo cubierto con pérgola bioclimática en aluminio anonizada color madera accionada domóticamente para la apertura de lamas e iluminación.

    Andra Inversiones
  • 14 de 15

    Vegetación exterior

    Dispone de una jardinería de diseño con vegetación sectorizada por diversidad y especies: zona mediterránea, pequeño huerto, zona tropical, muro vegetal acústico. Todo un lujo para disfrutar de los días de sol jugando en el césped o simplemente descansando o leyendo.

    Andra Inversiones
  • 15 de 15

    Piscina

    Piscina exterior con sistema de desbordamiento, revestida en piedra natural crema real acabado arenado con sistema de climatización de agua y ducha dispuesta a su lado para antes y después de inmersionarse en el cloro.

    Andra Inversiones