Claudia Ortiz Domecq (32 años), la hija pequeña de Bertín Osborne (65), pasará por el altar en los próximos meses con su razón de amor, el empresario José Entrecanales Jr. (30). Una boda que ya tiene visos de convertirse en uno de los grandes acontecimientos sociales de este año y con la que sellarán su amor tras un año de discreta relación sentimental. Un enlace del que pocos detalles se conocen. Hasta el momento tan sólo ha trascendido la fecha y el lugar de la celebración. 

Vanitatis anunciaba hace escasos días que sería en la casa familiar de los Domecq, ubicada en Jerez de la Frontera, en Cádiz, y que tendría lugar el próximo 4 de octubre. Una información que Bertín Osborne confirmaba parcialmente señalando que el lugar era correcto pero que la boda podría no ser exactamente el día que se había publicado, dejando la fecha en el aire.

Claudia Osborne, durante la presentación de su libro.

"No es algo que me corresponda a mí revelar", expresó, dejando claro a quienes tenían que manifestarse respecto a este asunto son su hija y su futuro yerno, hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales. Ahora, intentando mantener su vida privada en el discreto segundo plano en el que siempre ha estado, Claudia se pronuncia por primera vez sobre su boda. La joven, radiante e ilusionada, confiesa que está "muy bien" y que el verano se presenta "tranquilo" por los preparativos de su enlace con José.

La coach ha desvelado que está "muy contenta por todo en general". Visiblemente incómoda por las preguntas sobre la fecha y el lugar de su boda, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha reiterado que "no voy a hablar más, no voy a hacer ningún comentario", evitando así confirmar o desmentir si su enlace será en Jerez el 4 de octubre, como se ha publicado.

Claudia Osborne y José Entrecanales en un montaje de Jaleos.

"Por muchas preguntas que me sigas haciendo, no te voy a contestar", ha señalado Claudia sin perder la sonrisa cuando se le ha preguntado cómo será su vestido o por qué han elegido la ciudad andaluza como enclave para su gran día. La joven ha asegurado que, a pesar de se ser la ciudad de su madre, Sandra Domecq, ella "está presente todos los días de mi vida".

Eso sí, muy enamorada, la coach confiesa que está "muy feliz" y que todo con José va "fenomenal" y, aunque no confirma si Fabiola Martínez (48) asistirá a su boda, sí afirma que "nos queremos muchísimo", a pesar de su separación de su padre.

A pesar de estar centrada en sus preparativos de boda, Claudia desvela que su libro de coaching emocional "va muy bien" y que ya tiene "varias ideas para el próximo, por lo que si Dios quiere prontito habrá segundo libro de crecimiento personal".

[Más información: José Entrecanales, el poderoso hombre que se casará con Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne]

Noticias relacionadas