Justo cuando se acaban de cumplir dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez (48 años) ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne (66), pese a su ruptura sentimental. Este viernes, la modelo venezolana no ha dudado en felicitar al artista con motivo del Día del Padre, con una tierna una publicación compartida en su perfil de Instagram. 

Fabiola ha colgado una fotografía del cantante junto a sus dos hijos en común, Kike (14) y Carlos (12), en la que se les ve en actitud cómplice y divertida. De esta manera, no solo ha celebrado el rol de Bertín como padre, sino también ha demostrado, una vez más, que el presentador es un excelente progenitor y que, pese a su ruptura, entre ellos existe una relación mucho más que cordial. 

La imagen que ha compartido Fabiola en sus redes sociales. Instagram

"¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas", ha escrito Fabiola junto a la bonita instantánea que ya supera los 11.000 'me gusta' y que ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes además de dedicarle bonitas palabras a Bertín,

Aunque la modelo y el cantante decidieron poner fin a sus 20 años de matrimonio "por problemas de convivencia", en todo momento han dejado claro que sus hijos son su prioridad y que por ellos siempre va a haber cariño y respeto entre ambos.

Fue el pasado 17 de enero cuando Bertín Osborne sorprendió con un comunicado en el que desvelaba los detalles de su separación. Entonces el presentador enviaba un comunicado a Viva la vida para aclarar que no había terceras personas y que únicamente su "manera de ser" y su "personalidad" fueron determinantes al momento de terminar con su matrimonio

En aquel momento el presentador no solo explicaba el motivo de su ruptura, sino también aprovechaba para dedicar unas emotivas palabras a Fabiola, a quien calificada como una "persona maravillosa, estupenda mujer y madre única". Además, aseguraba que, si bien ponían fin a su romance, seguirían siendo un equipo por el bienestar de sus dos hijos. Este viernes, con el emotivo detalle que ha tenido la venezolana, sus palabras han cobrado más fuerza que nunca. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez el pasado mes de octubre en Sevilla. Gtres

Familia inseparable

Tras darse a conocer su separación, JALEOS se puso en contacto con una persona cercana al entorno de la ya expareja, quien aseguró que ambos "siguen siendo familia". Para argumentar sus palabras, explicó: "En eso no ha cambiado nada, hacen videollamadas, se ven cuando toca y se hablan diariamente". Bertín, además, se desplaza con frecuencia de Sevilla -donde se instaló hace unos meses- a Madrid, para disfrutar de la compañía de los niños y formar parte de su día a día.

La buena sintonía entre el cantante y Fabiola también se ha extendido a Claudia (32), Alejandra (42) y Eugenia Osborne (34), las hijas que tuvo él durante su matrimonio con Sandra Domecq.  A pesar de que las circunstancias han cambiado, todas ellas han demostrado que seguirán siendo una familia y que la relación con la modelo venezolana se mantiene intacta.

"Fabiola es familia nuestra y eso no va a cambiar", confirmó Eugenia poco después de que se diera a conocer la noticia que tomó por sorpresa a toda España, ya que en los últimos años había sonado con fuerza la posibilidad de que Bertín y Fabiola renovaran sus votos.

La inesperada felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne en el Día del Padre AGENCIAS

[Más información: Bertín y Fabiola, un mes después: su entorno habla de la vida campestre de él y de la universitaria de ella]

Noticias relacionadas