• 1 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

    Eugenia y su hija Tana no se han querido perder este bautizo tan importante en el seno de la familia Fitz-James Stuart-Palazuelo. Eugenia, que ha acudido a la celebración acompañada de su pareja Narcís Rebollo, ha posado antes los medios de comunicación con un vestido de figuras geométricas, con bolso a juego y anudado con un cinturón. Su hija, en cambio, ha optado por los colores lisos, inclinándose por un vestido en rojo intenso y un foulard en marrón. Tana ha confiado en la firma The IQ Colecction, la marca de Inés Domecq. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Matilde Solís

    La abuela de la pequeña Rosario, Matilde Solís, ha llegado a la misma iglesia donde más de tres décadas antes ella bautizaba a Fernando Fitz-James Stuart. Para este importante día familiar, Solís ha tirado de sentimentalismo e historia familiar, pues ha lucido el mismo faldón de cristianar de la casa de Alba que este sábado porta Rosario Fitz-James Stuart en Sevilla. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Sofía Barroso

    La otra abuela de Rosario Fitz-James Stuart, Sofía Barroso, también ha querido apostar por un estampado de tendencia para realzar su look, el tie-dye, o efecto desteñido. Barroso no solo ayuda a los nuevos padres en el día a día, sino que también ha colaborado en el proceso de decoración de su nueva casa. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini de Lacalle

    Los duques de Osorno han pospuesto su luna de miel únicamente para poder asistir este sábado al bautismo de Rosario. Belén ha escogido un vestido estampado en tonos azul y rosa, de manga francesa y largo midi con cuello perkins. Por su parte, Carlos ha optado, como Fernando, por un traje clásico en azul oscuro. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Bárbara Mirjan

    De manera muy discreta, sin llamar la atención de los medios de comunicación, ha llegado Bárbara Mirjan, la novia de Cayetano Martínez de Irujo. De esta manera, se confirma que el duque de Arjona no ha podido asistir al bautismo, todavía convaleciente por su ingreso en el hospital a causa de sus problemas intestinales. Para este sábado, Bárbara ha querido ponerle una nota de color a su 'outfit'. Se ha decantado por un vestido rojo y blanco, con estampado floral y acabado en flecos. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Enrique Solís

    Enrique Solís, hijo de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, XI marqués de la Motilla, y de Carmen Tello, y primo de los duques de Huéscar, no podía faltar en este insigne día. Ha acudido junto a su novia, Alejandra Domínguez, a quien presentó oficialmente en la boda de Fernando y Sofía en 2018. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril

    Jacobo Fitz-James Stuart, hijo de Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernández de Castro, ha asistido junto a su pareja, Asela Pérez Becerril. La pareja ha acudido al enlace con sus dos hijos, que llevaron las arras en la boda de los duques de Osorno

    Gtres
  • 8 de 10

    Alfonso Diez

    El viudo de la duquesa de Alba, como también hizo la semana pasada en el enlace de los Osorno, no ha dudado en acudir a este sacramento tan especial, en esta ocasión para los duques de Huéscar y la pequeña Rosario. Para la ocasión, Alfonso se ha decantado por un traje oscuro a juego con una corbata en el mismo tono con estampado de lunares blancos. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp

    Sánchez-Dalp ha sido el párroco encargado de bautizar a la pequeña Rosario Fitz-James Stuart. El mismo sacerdote que casó el pasado sábado a los condes de Osorno. La pequeña Rosario, que está llamada a convertirse en duquesa de Alba en un futuro, ha tomado el sacramento en la misma pila bautismal que lo hizo su padre, el duque de Huescar, también en el mismo escenario y con el mismo sacerdote

    Gtres
  • 10 de 10

    La iglesia de San Román

    La iglesia de San Román es uno de los templos más antiguos de la ciudad, que data de 1356. Se encuadra dentro de las denominadas iglesias gótico-mudéjares. Se trata de una de las veinticuatro parroquias en las que quedó dividida Sevilla tras ser conquistada en el año 1248 por el rey Fernando III.  Las últimas obras las financió la propia duquesa de Alba

    Gtres