• 1 de 10

    Rocío Flores

    La joven compartió justo a las diez de la noche, hora exacta del inicio de la emisión del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', esta fotografía junto a hermana, Lola. Una vez más, la hija de Antonio David ha aprovechado su exposición en redes sociales para mandar el mensaje de que está al lado de Olga Moreno y que la familia que han formado junto a ella es lo más importante en estos momentos. Este mensaje llegaba justo en el episodio en el que Rocío Carrasco habló de su hija y sobre cómo vivió las peticiones que hizo desde 'Supervivientes' de hablar con ella. Carrasco no se la cree.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    A pesar de que el calor ya ha llegado a España, la hija de Isabel Preysler se ha puesto la gabardina y el gorro para posar en su jardín. No ha dado ninguna explicación y ni siquiera ha etiqueta la marca de su ropa, pero posa feliz y encantada con su 'outfit'.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    "Surcando el mar y sobrevolando el cielo... ¿vienes conmigo?", comparte la doctora en medicina estética con esta artística foto en el barco que alquiló en Ibiza por su 31 cumpleaños. ¿Estará la pregunta dirigida a Diego Matamoros, con quien se le ha vuelto a ver recientemente?

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora posaba así para el objetivo de Adrián Madrid y lo que más llama la atención de la imagen son sus anillos. Todos firmados por la lujosa Bulgari. Cada uno de ellos supera los 2.000 euros e incluso, el que presume de brillantes está valorado en más de 7.000 euros. Sin duda, su mano en estos instantes vale oro.

  • 5 de 10

    Tamara Falcó y su hermano, Álvaro Falcó

    "Porque es un chico excelente... Y siempre lo será", escribe la marquesa de Griñón. Su hermano cumple años y le ha felicitado con esta tierna imagen de su infancia. Pese a que actualmente Tamara está envuelta en la polémica por su novio, no se olvida nunca de los suyos, su familia, su más preciado tesoro.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    "Unas flores te pueden alegrar el día... estas son preciosas y no, no están en medio de un campo maravilloso, están delante del súper donde he ido a comprar rodeadas de coches aparcados... ¡pero preciosas!", cuenta la presentadora a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Josie

    El estilista echa de menos su participación en 'MasterChef Celebrity', el programa que supuso un auge absoluto en su reconocimiento social y su fama. Por este motivo, ha revelado que volverá a pisar el plató muy pronto para conocer a los aspirantes anónimos.

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    Con una sonrisa en los labios y un mono que ha enamorado a sus seguidoras, la presentadora de 'Informativos Telecinco' revela que está preparando nuevos retos: "Un día de cada vez... (prestada de mi comadre e inspiración de cosas muy bonitas)".

  • 9 de 10

    Raquel del Rosario

    "Tal vez, el no encontrar una respuesta, sea una invitación a cambiar la manera en la que formulaste la pregunta", reflexiona la cantante. La canaria, que vive desde hace años en Estados Unidos junto a su marido y sus hijos, es una gran amante del yoga, la meditación y la naturaleza, y por eso no duda en descansar sobre el césped y respirar hondo.

  • 10 de 10

    Victoria Iglesias (junto a sus hermanos)

    La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha compartido este recuerdo del pasado. Una fotografía en su casa familiar de Marbella en el año 2006 esperando la comida. Junto a ella aparecen sus hermanos, Miguel, Rodrigo y Cristina.