• 1 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Rivera se sincera ante Jorge Javier Vázquez y asegura que prefiere "morirse sin abrazar a su madre" en estos momentos de crisis familiar. Por otro lado, Mila Ximénez ha celebrado su 69 cumpleaños rodeada de amigos y fieles compañeros que la arropan cada día en su lucha contra el cáncer, como Belén Rodríguez, el estilista Pablo Mallavia y Jorge Javier Vázquez. Pero el mayor deseo de la colaboradora era poder festejar su cumpleaños junto a su hija, Alba y ésta no le ha fallado en su gran día. Tras una primera celebración íntima entre amigos y compañeros, también estuvo con ella su hija. La revista también cede un hueco a la gran boda del año; pero sin duda la noticia más destacada es la nueva ilusión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La gran boda del año, protagonizada por Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini copa toda la portada de la revistas. Desde las anécdotas hasta los detalles del vestido de la novia pasando por los ilustres invitados, todo queda recogido en un gran reportaje en su interior.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Ana Obregón ha tenido que decir adiós a su madre, en el mismo mes en el que falleció su hijo pero un año después. Un nuevo golpe al que la actriz se enfrenta rodeado de los suyos. En otro orden de cosas, la revista recoge la gran boda de los condes de Osorno; así como la comunión de los mellizos de Mar Flores, Darío y Bruno. Además, Norma Duval también ha tenido que despedirse de su madre esta semana.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La cabecera centra su portada en la boda que unió a dos sagas importantes de España, los Alba y los Corsini; todo ello en un enlace de ensueño en el Palacio de Liria. El cantante Raphael repasa su vida junto a la revista y recuerda los buenos y malos momentos. Mientras, Mila se refugia en sus amigos más cercanos en su batalla contra el cáncer de pulmón que padece; y Ana Obregón se muestra hundida tras el último golpe que le ha dado la vida: el fallecimiento de su querida madre.