• 1 de 7

    Triste adiós

    La familia Molina al completo ha despedido este miércoles 26 de mayo de 2021 a Ángela Tejedor, matriarca de esta saga de artistas tan popular, que fallecía a los 88 años de edad en su refugio de Ibiza.

  • 2 de 7

    Causa del fallecimiento

    Ángela Tejedor, gran amor del inolvidable Antonio Molina -con quien estuvo casada desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992- ha fallecido por dolencias propias de su edad. En la imagen se puede ver a Ángela Molina, rota de dolor, acompañada por su hija Olivia.

  • 3 de 7

    Ocho hijos

    Tejedor se casó en 1951 con Antonio Molina y fruto de su relación nacieron sus ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel -más conocido como Micky-, Mónica y Noel. Micky Molina ha sido otro de los que no ha podido contener la emoción al despedir a su madre.

  • 4 de 7

    Discreción

    Todos estaban muy unidos a su madre, en quien estaban completamente volcados en los últimos tiempos por lo delicado de su estado de salud. Los hermanos Molina lloran, destrozados, el fallecimiento de Ángela Tejedor haciendo gala de la discreción que siempre les ha caracterizado.

  • 5 de 7

    Sus nietos

    Sus nietos, entre los que destacan nombres tan conocidos como Olivia Molina -protagonista de 'La valla' al lado de su madre, Ángela Molina- Andrea Molina -hija de Lydia Bosch y Micky Molina- o Candela Coronado, también han sentido la pérdida de su abuela a la que adoraban.

  • 6 de 7

    Medidas de seguridad

    El último adiós a la matriarca de los Molina ha sido íntimo y familiar. Todos los asistentes han respetado las medidas de seguridad frente a la Covid y han portado mascarillas (negras en su mayoría en señal de luto).

  • 7 de 7

    Entierro

    Los restos mortales de Ángela Tejedor han sido trasladados desde la isla de Ibiza, donde falleció, hasta la capital española para darle sepultura en el cementerio de Fuencarral en Madrid.