• 1 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    La modelo ha compartido una fotografía en un enclave de ensueño. Pertenece a sus últimas vacaciones en familia -junto a su marido y sus hijos- a una ubicación desconocida pero repleta de rincones idílicos. Con esta imagen, la venezolana hace una clara petición a su esposo: "Cúbreme de sol, báñame de buenos momentos...". La demanda de Rosanna no ha pasado desapercibida y ha enamorado a la mayoría de sus seguidores y también les ha parecido una solicitud muy ardiente a otros muchos usuarios. El cantante se ha dado por aludido, pues minutos después de que su mujer publicara la fotografía, él ha hecho lo propio en sus 'Stories' de Instagram.

  • 2 de 10

    Julia Janeiro

    "Convierte el dolor en poder", escribe la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, lo redacta en inglés, pues conoce a la perfección esa lengua ya que pasó un año viviendo en Nueva York.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Ella misma lo dice claramente: "Chica afortunada", escribe la modelo junto a esta fotografía en la que posa en el yate de Cristiano Ronaldo y vestida con la camiseta de Ferrari. Y es que la de Jaca ha acudido a la carrera de Fórmula 1 en Mónaco y ha saludado al piloto español Carlos Sainz.

  • 4 de 10

    Jorge Pérez

    "La vida no se mide por las veces que respiras... sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...", cuenta el último ganador de 'Supervivientes'. Lo hace desde lo alto de Panticosa en Aragón, desde donde disfruta de un impresionante mirador.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora declara su amor por la tierra que la ha acogido: "¿Entendéis por qué me enamoré de ella? Islas Canarias. Septiembre ya está aquí...", escribe con ganas de volver a ver a su prometido, Omar Sánchez, pese a que también desea que continúe su aventura en 'Supervivientes'.

  • 6 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha convertido en toda una 'influencer' y cada vez que comparte una publicación tiene que hacer frente a cientos de críticas feroces, pero la realidad es que tiene también un apoyo masivo por parte de los usuarios.

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón, que lleva una semana acaparando titulares por la supuesta deslealtad de su novio, ha compartido una foto de su desayuno en la que se podía leer un mensaje muy revelador en su taza: "Encuentra tu calma en el caos". ¿Estará mandado una indirecta clara en su momento más polémico?

  • 8 de 10

    Alba Díaz

    "Primeros rayos de sol". La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha aprovechado la fuerza del astro rey que asomaba por Cascais, en Portugal, para ponerse el bikini aún en el mes de mayo.

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha querido animar a sus seguidores desde un paraje precioso: "¡¡¡A por la semana!!! Yo vengo con las pilas cargadas", desvela. La esposa de Manuel Martos -hijo de Raphael- ha dado la bienvenida al verano por adelantado con un vestido ibicenco con la playa de fondo.

  • 10 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' pasó el fin de semana en un destino lleno de serenidad que le ayudó a desconectar y disfrutar de la compañía de los que más quiere: "Soria!! Finde feliz con mi gente, desconectado de todo y de tod@s.... y algo de frío!!", ha contado en su perfil de Instagram.