• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Isabel Pantoja está viviendo su mes "más horrible" debido a que además de cancelar el programa en el que ejercía de mentora, 'Top Star', su hijo pretende vender su parte de Cantora y le reclaman dinero judicialmente. Por su parte, su sobrina, Anabel, luce nueva figura en la playa gracias a su inversión de 36.000 euros en "busca del cuerpo 10', tal y como expone la revista. En otro orden de cosas, la publicación recoge las vacaciones del presentador Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina, en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Y es que el de Barakaldo está al frente de 'El precio justo' -en el que comparte plano con su hijastra- y de una de las galas semanales de 'Supervivientes'; y en el amor y la familia no le falta de nada, según él mismo presume a menudo. 

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera copan la portada debido a sus posturas opuestas ante la docuserie de Rocío Carrasco. Otra de sus compañeras, Paz Padilla, ha sido despedida de 'Got Talent' y precisamente se presenta como una de sus posibles sustitutas a la hija de La más grande. La revista tampoco elude la polémica que rodea a Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva. Además, en primera plana también se recogen los cambios físicos de los supervivientes, así como el último comentario de María Teresa Campos sobre Edmundo Arrocet.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La publicación presenta en portada las emotivas cartas de la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife, un suceso que tiene al país en vilo. En cuanto al contenido de corazón, la revista recoge el optimismo de Mila Ximénez en su dura lucha contra el cáncer; y revela los secretos del gran cambio que ha sufrido Belén Esteban. La cabecera también habla de la deuda que separa a Isabel Pantoja de su hija, Isa; y se cede un hueco a la sorpresa de la maternidad de la 'top model' Naomi Campbell a los 50 años de edad.