Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutaron de una boda, ajenos a toda polémica.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutaron de una boda, ajenos a toda polémica.

Famosos COMUNICADO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprenderán acciones legales contra quienes no respeten su privacidad

La pareja ha denunciado en sus redes sociales el 'acoso' que han sufrido por un rumor que pone al ingeniero en el foco de la polémica.

21 mayo, 2021 16:27

Noticias relacionadas

Íñigo Onieva (31 años) ha tomado una importante decisión. Después de que los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad a Tamara Falcó (39), este viernes el joven ha enviado una advertencia a través de sus abogados

El novio de la marquesa de Griñón se ha pronunciado mediante un comunicado que ha hecho público en sus stories de Instagram y que horas más tarde también ha compartido Tamara. "Ustedes no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación", se lee en el escrito que va dirigido a Telecinco, pero que también sirve de alerta a otros medios de comunicación.

El comunicado que ha enviado Íñigo Onieva a través de sus abogados.

El comunicado que ha enviado Íñigo Onieva a través de sus abogados. Instagram

 

"Estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, donde no habita ningún personaje público", continúa el comunicado antes de exponer cuáles son las problemas que podrían enfrentar aquellos que sigan 'atentando' contra la imagen de Onieva. "En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos que cesen su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones lícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno", finaliza. 

Íñigo Onieva se convirtió en el centro de la polémica el pasado fin de semana, cuando se divulgó públicamente que pudo haber estado en una actitud romántica con una joven venezolana, cuya identidad se desconoce. Fue Fani Carbajo (35) quien aseguró ver esta escena, de la que también han hablado varios colaboradores de Sálvame, quienes han asegurado, por otro lado, que la pareja ya tuvo una crisis y estuvieron varias semanas separados. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en actitud romántica, en las calles de Madrid.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en actitud romántica, en las calles de Madrid. Gtres

La hija de Isabel Preysler (70), además de compartir el comunicado, ha roto su silencio a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. "La última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha escrito la socialité, quien en las últimas semanas no había querido darle mayor importancia y, aun escapando de la prensa, se limitaba a comentara que "todo está bien" por su vida

Máxima complicidad

Ajenos a los rumores, la pareja se ha mostrado feliz. El pasado martes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejaron claro que su relación sigue adelante y que los comentarios en torno a su romance no son más que rumores.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de la noche madrileña.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de la noche madrileña. Gtres

A la vista de todos, la pareja disfrutó de la noche madrileña rodeada de otros amigos y, aunque se mantuvieron discretos sobre los comentarios que los han puesto en el foco mediático, la imagen hablaba por sí sola: se les ve radiantes y enamorados. A última hora de la tarde salieron de casa, ambos vestidos de manera informal con vaqueros y camisa azul. Casco en mano, se dirigieron a la moto del diseñador de coches para llegar al lugar donde se reunirían con el resto de personas del grupo.

[Más información: Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de los rumores de infidelidad]