• 1 de 10

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha publicado en su cuenta de Instagram este sensual posado en bikini, acompañado del siguiente mensaje: "Por esos veranos que unen personas". Lo que podría ser una simple descripción de la imagen, ha sido malinterpretado por algunos de sus seguidores, quienes lo han tomado como unas palabras hacia su hermana, Rocío Carrasco. "¿Qué unen personas? Ojalá sea lo que creo", "Gloria, si estás viendo a tu hermana ponte en contacto con ella y apóyala" o "Me gustaría que pudierais tener un buen trato los hermanos... Y unión familiar" son algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 2 de 10

    Carla Barber

    Pese a su ruptura con Diego Matamoros, la especialista en medicina estética ha demostrado que sigue manteniendo una buena relación con su excuñada. Ambas, de hecho, tuvieron una cita este jueves en un restaurante de la capital y la influencer quiso dejar constancia del momento con esta foto, colgada en sus stories de Instagram.

  • 3 de 10

    Victoria Beckham

    "Día duro en la oficina", ha escrito la diseñadora para describir esta instantánea en la que se le ve posando desde un enorme despacho, con los pies sobre la mesa y ataviada -por lo que se puede entrever- con un estilo muy elegante. La imagen ha despertado la curiosidad de algunos de sus seguidores, quienes además de asegurarle lo guapa que luce, se han reído por su comentario. 

  • 4 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de Supervivientes ha deslumbrado a sus seguidores con este impresionante posado en bikini, con el mar y el cielo de fondo. "Sirena", "Pibón" o "Bella siempre" son algunos de los halagos que ha recibido en las últimas horas por parte de sus seguidores, entre ellos Anabel Pantoja. Para describir la imagen, la periodista ha escrito: "Bailar al atardecer".  

  • 5 de 10

    Marta López Álamo

    Como es habitual, la novia de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores los detalles de su outfit. En este caso, un diseño en tonos tierra que ha combinado con una diadema a juego. Como complementos, se ha decantado por unos aros dorados y un collar en el mismo tono. "Me ha dado por el naranja", ha escrito la modelo junto a la instantánea que suma más de 3.000 'me gusta'.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    En tono de humor, la televisva ha compartido una especie de conversación consigo misma, que ha tenido antes de posar para la cámara y mostrar a sus seguidores el divertido resultado. "Yo: Amiga ayúdame a controlar el azúcar, no me dejes ni olerlo. 5 min después... ¿Alguien más que se muera por un sándwich de nata? ¿Será que soy nieta de heladera...", ha escrito en la publicación. 

  • 7 de 10

    María Pombo

    La influencer ha apostado por un look completo de Mango en tonos beige y blanco, que ha combinado con unas gafas oscuras y varios collares. La imagen, como ella misma ha desvelado, tiene truco. "Gracias filtros por hacerme parecer morena en el año más blanco de mi vida", ha escrito la madrileña junto a la instantánea, haciendo alarde de su sentido del humor.

  • 8 de 10

    Penélope Cruz y Alejandro Sanz

    El cantante ha sacado una sonrisa a sus seguidores con este tierno posado junto a la actriz. "Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante", ha escrito el artista, quien ha recibido más de 120.000 'me gusta' y cientos de comentarios, entre los que destacan los de algunas celebridades. Paco León, India Martínez y Paulina Rubio son algunos de los famosos que no se han resistido a escribir unas palabras junto a la foto. Tampoco la intéprete madrileña, quien ha dejado un ¡Ole! y un emoji de 'enamorada'.

  • 9 de 10

    Marta López

    La televisiva ha cautivado a sus seguidores con el look que ha elegido para su última aparición de plató. Se trata de un vestido largo y estampado, que llama la atención por sus colores. "A punto de vivir una noche de emociones en Supervivientes", ha escrito la colaboradora de Sálvame, quien tampoco se ha salvado de las críticas de algunos de sus followers, quienes la han juzgado por su actitud. 

  • 10 de 10

    Josie

    El que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha viajado a Barcelona, donde se ha hecho este curioso selfie, que ha acaparado toda la atención por las curiosas gafas que lleva. "Pareces Doc, el de Regreso al futuro", "Un vistazo al futuro con esas gafas divinas. Hermoso, Josie" o "Me pasan a encantar tus gafas", son algunos de los comentarios que ha recibido en referencia a su particular complemento.