Rosalía (27 años) es una de las artistas españolas más internacionales del momento y ese estatus de éxito se puede percibir con solo visitar sus redes sociales. La artista acumula más de 16 millones de seguidores a los que dedica sus contenidos publicados, desde los que muestran su día a día más informal hasta sus grandes eventos repletos de glamour y de las excentricidades que la caracterizan.

La catalana suele sorprender a sus admiradores mostrando looks atrevidos o adelantándoles alguna novedad de sus próximas canciones, pero esta semana ha dejado a todos sus followers en shock. Rosalía ha querido presumir públicamente de su nueva adquisición: un majestuoso coche.

"Gasolina". Con esta simple palabra ha presentado al mundo su nuevo vehículo con el que recorre ya las carreteras estadounidenses. Pero las imágenes no han dejado indiferente a nadie. Y es que la artista no estrena un coche cualquiera, porque además de ser un todoterreno muy llamativo ha querido personalizarlo con su toque personal.

Rosalía disfruta de un Ford Ranger Raptor. Un coche con un estilo robusto pero que esconde un interior de diseño y una gestión eco muy avanzada. El precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero sí, sobradamente, para los de la catalana, pues el vehículo puede adquirirse en los concesionarios por 52.000 euros, aunque esta cifra pertenece a la versión sin mejoras ni complementos adicionales.

Sin embargo, el que ha escogido Rosalía no solo tiene todos los elementos más modernos del mercado sino que además está totalmente personalizado a su gusto. ¿Qué ha querido cambiar la cantante de Con altura respecto al coche original? Todo el interior. La joven de Sant Esteve Sesrovires ha elegido el color rosa para la tapicería, una tonalidad muy parecida al algodón de azúcar. Este toque dulce se une al detalle rebelde que ha querido añadir la artista a los asientos. En cada uno de los cabeceros y en la parte baja de las puertas se puede leer el nombre "La Rosalía" con una tipografía similar a la de los grafitis callejeros.

No es la primera vez que los usuarios más acérrimos a la catalana ven este tipo de interior rosa en un coche. Hace unos meses, Kylie Jenner (23) mostraba al público cómo había quedado su nuevo coche tras dejarlo mucho tiempo en el taller para que modificaran a su gusto la tapicería: rosa flúor y con estrellas brillantes incrustadas. En aquel momento, Rosalía mostró lo mucho que le encantó y ahora ella ha querido hacer lo mismo animada por su multimillonaria amiga. De hecho, nada más compartir la publicación de su nuevo coche, la cantante recibió los halagos de Kylie y su hermana Kendall Jenner (25) tras configurar el interior de su vehículo.

Su polémica amistad con Kylie

La primera fotografía de Rosalía y Kylie juntas revolucionó las redes. RRSS

El 15 de diciembre de 2019 el mundo se paralizó cuando tanto Rosalía como Kylie Jenner compartieron su primera fotografía juntas tomando un zumo entre unos jardines. Su sintonía era máxima y lo demostraron en los comentarios que se dejaron en redes durante las semanas próximas.

Un mes más tarde, el 12 de enero de 2020, parecía consolidarse su relación hasta el punto de que hubo una simulación de pedida de mano. "He dicho que sí", compartía la catalana en una publicación de su Instagram en la que añadía un emoticono de un anillo de compromiso y posaba junto a la joven Kardashian en un sofá. Esto sucedió tras un concierto de Rosalía en el Staples Center, en Los Ángeles, California, al que no dudó en acudir su gran amiga.

Algunos meses después y repentinamente, Kylie dejó de seguir a la española en las redes y la noticia fue internacional. Además, este hecho ocurrió justo después de que Rosalía colaborara musicalmente con Travis Scott (29), ex de la millonaria, por lo que se habló de la posibilidad de celos por parte de la americana, pero finalmente se conoció que Jenner dejó de seguir a muchos usuarios y solo sigue actualmente a su familia y a sus clubs de fans en las redes.

La relación entre las jóvenes continúa y este mismo invierno se las ha visto cenando y divirtiéndose juntas en un local muy humilde donde volvieron a mostrar su complicidad.

[Más información: Rosalía comparte su foto más esperada tras su polémica ruptura con Kylie Jenner]

Noticias relacionadas