A pesar de no poder verles la cara debido a la reglamentaria mascarilla, ambos sonreían con los ojos. Tamara Falcó (39 años) e Íñigo Onieva (31) han decidido dar un golpe sobre la mesa para dejar claro que su relación sigue adelante.

A la vista de todos, la pareja disfrutó este martes 18 de mayo de la noche madrileña rodeada de otros amigos y, aunque en este caso, no se pronunciaron respecto a los rumores que les han puesto en el foco mediático, la imagen hablaba por sí sola: se les ve radiantes y enamorados. A última hora de la tarde salieron de casa, ambos vestidos de manera informal con vaqueros y camisa azul. Casco en mano, se dirigieron a la moto del diseñador de coches para llegar al lugar donde se reunirían con el resto de personas del grupo.

Sin embargo, la colaboradora televisiva sí quiso hacer unas concluyentes declaraciones unas horas antes, cuando fue preguntada por el estado de su relación con el diseñador de coches.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en moto por Madrid. Gtres

La hija de Isabel Preysler (70) salió ese mismo día a comer con una amiga, con la que compartió risas y confidencias y se la vio visiblemente relajada disfrutando de su tiempo libre. Finalmente, ante las preguntas de los medios aseguro: "Todo está bien en mi vida". Pocas palabras, pero con mucho significado tras los intensos rumores que aseguraban que el hombre que ha conseguido devolver el amor a su vida le había sido infiel.

A la vista está que la marquesa de Griñón no le ha dado mayor importancia a las voces que intentan ensombrecer su relación de pareja. Sonriente y feliz no duda en llenar su agenda de planes, compartiendo tiempo con amigos, ya sea acompañada de Íñigo o en solitario.

Y es que Tamara Falcó pasa por un dulce momento vital, tanto en la esfera profesional como en lo personal. Recientemente ha obtenido su diploma en la prestigiosa escuela gastronómica Cordon Bleu, continuando su afición por la cocina que se despertó en Master Chef Celebrity, talent show del que se proclamó ganadora en su edición.

Tamara Falcó compartió almuerzo con una amiga. Gtres

Fue en El Hormiguero donde mostró el diploma obtenido tras su formación en cocina. Desde este formato se cuela en las casas de los espectadores cada semana en la tertula de actualidad y marca tendencia con sus cuidados looks.

[Más información: Uno de los templos de Tamara Falcó, así es su floristería favorita]

Noticias relacionadas