Una vez más, Tamara Falcó (39 años) ha demostrado con su última aparición televisiva que la moda, además de ser una de sus profesiones, es una de sus grandes pasiones. La hija de Isabel Preysler (70) dejaba patente, con su último estilismo, su capacidad no solo para lucir las últimas tendencias del panorama textil, sino de adelantarse a ellas. La empresaria acudía a su cita semanal como colaboradora de 'El Hormiguero' con un total look negro que consiguió crear auténtica sensación entre el público y sus seguidores. Un estilismo que se caracterizaba por su buen gusto y su elegancia nata a la hora de vestir. 

El motivo recaía en el bustier negro, que desde EL ESTILO ya adelantamos que se está convirtiendo en uno de los últimos gritos de moda. Esta prenda, además, cuenta con alguna de las tendencias más clásicas del momento como es el encaje y el escote en forma de corazón, un clásico que nunca falla. En concreto, este impresionante bustier bordado, que pertenece a la firma de Charo Ruiz, conseguía acaparar con facilidad todas las miradas, gracias a la ausencia de colgantes o el uso de otro color que pudiera desviar la atención de la prenda. 

Tamara Falcó deja patente que los 'bustier' serán tendencia. Bruno Fabra

El bustier se puede encontrar bajo el nombre de Lita y pertenece a la colección Resort de la marca. Además, actualmente se encuentra disponible en la web en todas las tallas y en varias tonalidades -como el blanco, el color estrella del verano, y un rojo persa, que está ganando cierta relevancia en el panorama textil- y posee un precio de 279 euros. 

Asimismo, cuenta con un favorecedor patrón que realza el pecho y presenta un acabado con guipures geométricos que crean ese dibujo en forma de pequeñas aberturas a la altura de la cintura, que estilizan y potencian su figura

El 'bustier' de Charo Ruíz está disponible en todas las tallas y cuesta 279 euros. Bruno Fabra

Un efecto que la propia Tamara potenciaba con un clásico pantalón tipo sastre de cintura alta, que potenciaba ese efecto óptico. Además, optaba por unos zapatos de Zara con vinilo transparente y tacón alto que ya había lucido en anteriores ocasiones. Creando un look versátil que combina prendas de alta gama con otras más low-cost. La elección de la colaboradora auspicia también que el bustier se erige como una de las prendas del momento, gracias a la comodidad a pesar de ceñirse a la figura. 

De hecho, este tipo de prendas ya se han comenzado a ver en las actuales colecciones de ropa y el street style, consolidándose como uno de los básicos de la próxima temporada. Y que, ella misma, a través de su colección de primavera-verano llamada Fleur d' Été by TFP, recalcaba con sus diseños donde destacan los vestidos midi y tops.

[Más información: Tamara Falcó deja patente que los trajes monocromáticos son tendencia con su último 'look' compartido en redes]

Noticias relacionadas