• 1 de 10

    Malú

    No es muy dada a realizar publicaciones en sus redes sociales. Por eso, cuando lo hace, despierta aún mayor expectación. Malú ha reaparecido ante su legión de seguidores. Y lo ha hecho con un mensaje con el que alegrarles el fin de semana: no tardará en deleitar a su público con su voz, algo que desea tanto como ellos. "Feliz con todos los mensajes que me habéis mandado hoy. Ganas de single… disco… gira… pero sobre todo veros. Os quiero", eran las palabras con las que agradecía el cariño después de conocerse que lanzará tema a finales de mayo y que, en 2022, habrá gira.

  • 2 de 10

    Adara Molinero

    Está disfrutando -y mucho- del viaje que ha emprendido junto a su pareja, Rodri Fuertes, en los Emiratos Árabes. Adara Molinero lleva unos días posteando instantáneas desde Dubái, donde está tratando de impregnarse de su cultura. Incluida su gastronomía, tal y como se puede ver en esta imagen en la que posa delante de unos cuantos platos tradicionales.

  • 3 de 10

    Álex González

    Es uno de los actores españoles con mayor sex appeal, y así queda reflejado cada vez que se realiza una encuesta para conocer los nombres masculinos que más apuestos considera la población. Álex González, lo sabe. Y las cámaras antes las que posa con regularidad, también. No hay nada más que ver esa fotografía en la que, a pesar de estar en mayo -y tal y como él mismo indica al lado de la misma-, saluda a un incipiente verano.

  • 4 de 10

    Mercedes Milá

    Mercedes Milá está de celebración. Su ahijada, esa niña que en la instantánea aparece subida a caballito, celebra una cifra tan redonda como los 30 años. La presentadora no ha dudado en subirse a un tren para ir junto a ella y "abrazarla sin límites y felicitarla como Dios manda". La televisiva rescataba esta foto, junto a la que escribía un extenso y emotivo texto que era muy aplaudido por sus seguidores.

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    ¿Cómo cocinar el arroz al horno valenciano perfecto? Llamando a una auténtica madre valenciana. Nuria Roca, lo sabe bien. La presentadora, y una de las mujeres más de moda en el panorama nacional de los últimos meses, compartía este momento en la cocina al lado de su madre, mirando atentamente el siguiente paso para conseguir un resultado perfecto en uno de los platos tradicionales de la gastronomía del Levante español.

  • 6 de 10

    Óscar Higares

    "Domingo... Nada me puede gustar más que levantarme temprano, correr las cortinas y ver como va entrando la luz a casa". Así daba los buenos días Óscar Higares a esos más de 56.000 followers que figuran en el contador de su cuenta de Instagram. El torero, a contraluz, aparece delante de una ventana disfrutando del primer café del día y de la prensa. Una manera magnífica de relajarse en un día de descanso... antes de una nueva sesión de ejercicio, no cabe duda: el diestro es consciente de que su cuerpo es una de sus herramientas de trabajo más poderosas y no lo descuida ni un solo día, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    A Paula Echevarría la vida le sonríe. Feliz al lado de Miguel Torres, acaba de convertirse en madre de su primer hijo al lado del exfutbolista. Y ese niño acaba de disfrutar de su primer San Isidro, como buen madrileño. La influencer aprovechó para realizar una ruta turística por el centro de la capital y mostrarle al bebé algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad que le ha visto nacer. Entre ellos, el que se observa en la instantánea: el Palacio Real.

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    Casi dos décadas lleva Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz El Cordobés, en suelo español. Así lo indicaba en su cuenta de Instagram, junto a un posado de esos con los que ha demostrado a lo largo del tiempo su gusto a la hora de elegir la ropa de su armario y una reflexión de ese tiempo que lleva lejos de Venezuela: "Hoy hace 19 años que me vine a vivir a España, con 22 añitos y llena de ilusión... El balance es superpositivo: 17 años casada y feliz. Con una familia preciosa, unos hijos sanos, buenos, amigas que son familia y mucho por escribir de esta bonita historia, MI VIDA".

  • 9 de 10

    Tamara Falcó e Iñigo Onieva

    Tamara Falcó e Iñigo Onieva continúan realizando una vida normal de pareja mientras, fuera de su relación, soplan rumores de posible infidelidad de él a la hija de Isabel Preysler. Ajenos a esas informaciones, disfrutaron de una boda entre amigos. Una cita de la que Onieva quiso dar cuenta en sus stories de Instagram, con una instantánea en la que la pareja aparece junto a los novios, ya recién casados.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    Días después de conocerse que Laura Matamoros está embarazada y que, tras saber que está esperando un nuevo bebé junto a Benji Aparicio han decidido darse una nueva oportunidad, la influencer ha asegurado en las redes que, no tardando, habrá un nuevo miembro en la familia. Y no se refiere a ese bebé con el que la pareja le dará un hermano a su hijo mayor, Matías. No, porque asegura que esa llegada a casa se producirá nada menos que mañana, lunes 17 de mayo. ¿De qué estará hablando?