• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha querido 'perderse' en su Córdoba natal, donde se siente feliz, segura y en casa. Los patios y sus flores de colores inundan de alegría su estado de ánimo, la mejor medicina para dejar a un lado los malos momentos o los vaivenes de la complicada firma de su divorcio de Enrique Ponce que ya llega a su fin. Así lo explicó el torero hace solo unos días cuando confesó que la rúbrica está a punto de realizarse, pues solo quedaba él por firmar el documento. 

  • 2 de 10

    Mercedes Milá

    La presentadora ha mostrado su faceta más personal y familiar con esta bella fotografía y un mensaje aún más emotivo dedicado a su sobrina: "Nació un 14 de Mayo hace hoy 30 años. Entonces yo ya era supersticiosa y le pedí a su madre, mi hermana Reyes, que cerrara las piernas y apretara fuerte para no dejarla salir hasta que diera la 1 de la madrugada. Lo conseguimos!!!!! Fue la primera nieta de nuestros padres, Ana. No hace falta explicaros la alegría y felicidad que trajo a toda la familia; todos habréis pasado por esa experiencia: amor en vena".

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    "Después de tantos meses, volver a pisar la arena da la felicidad. Y en el norte hace frío, pero no he podido evitar mojarme los pies en el mar, correr sin abrigo y reír sin parar", cuenta la presentadora en su perfil de Instagram inaugurando así la jornada de playa.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer y su novio, Iván Martín

    La pareja ha demostrado que su amor puede con todo y cada día es más sólido. Iván se ha ganado con creces el cariño de su suegra, Paz Padilla, y ha estado al lado de madre e hija cuando más lo han necesitado. Por eso Anna no puede evitar dedicarle este 'post': "Mi ratita", escribe la joven.

  • 5 de 10

    David Bisbal

    El cantante adora el deporte. Ya sea por tierra, mar o aire, el artista disfruta del ejercicio físico siempre que puede y más aún si hace un buen día. Mientras practicaba ciclismo, Bisbal se ha parado ante un precioso prado: "Si se pudiera mantener así de bonito todo el año...", comenta al observarlo repleto de flores.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    "Un milagro después del invierno. Días sin prisas, noches sin horas. Historias cortas pero difíciles de olvidar. Hay veranos que llevaremos encima para siempre. Para abrazar el 'siempre' es mejor comenzar por los pequeños ratitos de eternidad", escribe la periodista. Acompaña el mensaje con una fotografía del nuevo catálogo de la firma de joyas Agatha París y capturada por su amigo Bernardo Doral.

  • 7 de 10

    Eugenia Silva

    La 'top model' ha desvelado uno de sus vicios inconfesables: "Ayer terminamos muy tarde una grabación y... ¿Os confieso uno de mis vicios? La pasta, en todas sus versiones pero sin gluten. Esa sensación de no poder resistirte a empezar y comer un plato grande de pie, vestida... el mejor remedio para un día agotador".

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ya ha confirmado su embarazo y que se encuentra en la séptima semana de gestación. Ahora comienza una nueva vida, dándose una tercera oportunidad con Benji Aparicio, el padre de su único hijo, Matías, y del que viene en camino. Con este 'selfie' en el ascensor muestra su felicidad e ilusión por lo que vendrá.

  • 9 de 10

    Carla Barber

    El próximo martes la doctora en medicina estética celebra su 31 cumpleaños y para festejarlo ha volado a Ibiza con los que más quiere. En la isla ha alquilado un exclusivo yate donde ya surca el Mediterráneo con todos los lujos posibles.

  • 10 de 10

    Rosalía

    La cantante demuestra que el estilo deportivo y cómodo es su opción más recurrente en el día a día. Y es que la artista no para de ir de un lado para el otro creando nuevos hits y trabajando sin parar, y eso, mejor hacerlo en chándal y zapatillas.