• 1 de 13

    Begoña García Vaquero y Pedro Trapote

    El empresario madrileño acompañado por su esposa acudía este jueves misa funeral en honor de su hijo Pedro Trapote Mateo, fallecido hace dos semanas de manera repentina. El matrimonio se mostraba muy afectado y sin poder contener la emoción por el trágico adiós y el recuerdo imborrable del ganadero. También atendieron a los medios para agradecer el apoyo y las condolencias recibidas en estos duros momentos.

  • 2 de 13

    Fiona Ferrer

    La empresaria no ha dudado en asistir a la despedida del hijo de Pedro Trapote. Fiona conoce a la familia debido a su ejercicio profesional y también en el sentido personal tras coincidir en innumerables ocasiones en la capital española.

  • 3 de 13

    Juan Palacios

    El presidente de Grupo Munreco, compañía propietaria de las marcas de relojes Viceroy, Sandoz y Mark Maddox, tiene un vínculo muy estrecho con Pedro Trapote y conocía de forma muy cercana a su hijo fallecido. Por este motivo, no quiso faltar en la despedida del tanatorio y tampoco lo ha hecho esta vez en la misa funeral.

  • 4 de 13

    Veva Fernández-Longoria

    La gran dama de la sociedad madrileña ha acudido a la cita para apoyar a sus grandes amigos, el matrimonio formado por Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, en un momento muy complicado de su vida. Veva forma parte de los ambientes de lujo y poder de la capital y mantiene una gran amistad con el padre del fallecido ganadero.

  • 5 de 13

    Lucio Blázquez

    El mítico empresario hostelero ha estado presente en el último adiós a Pedro Trapote Mateo. A sus 88 años ha acudido acompañado y arropado para poder hacer frente a la delicada cita. Y es que el fundador de Casa Lucio conoce a la perfección al padre del fallecido y les une una historia de vida y un recorrido profesional muy paralelo.

  • 6 de 13

    Adriana Carolina Herrera

    La hija de la emblemática diseñadora se ha desplazado hasta la misa funeraria en honor al ganadero fallecido. Adriana le conocía, se movía en su entorno profesional y tenían prácticamente la misma edad, por lo que ha querido estar en su último adiós con la familia y amigos.

  • 7 de 13

    Felipe González y Mar García Vaquero

    El expresidente del gobierno acudió con su esposa, que es hermana de la mujer del empresario Pedro Trapote. Por lo tanto, ambos matrimonios son familia y se están arropando mutuamente en estos momentos tras la repentina muerte del ganadero.

  • 8 de 13

    Miguel Abellán

    El torero trataba a menudo con el hijo de Pedro Trapote. El ganadero y el diestro mantenían una relación profesional y también de amistad que en estos instantes se convierte en dolor absoluto. Abellán mostró su tristeza ante los medios este jueves cuando acudió al funeral de su amigo.

  • 9 de 13

    Marily Coll

    La diseñadora de alta costura tiene un estrecha relación con la familia Trapote, así como con la 'jet set' madrileña. La creativa no ha querido faltar a la cita funeraria para arropar al veterano empresario que acaba de perder a su hijo.

  • 10 de 13

    Tana Rivera

    La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha asistido a la misa funeral del ganadero. La familia del fallecido siempre ha tenido estrecha relación con sus padres tanto por la parte taurina de su padre como por la empresarial de su madre, y por eso no ha podido evitar estar presente en la cita madrileña para despedir a Pedro Trapote Mateo.

  • 11 de 13

    Carmen Lomana y Fernando Martínez de Irujo

    La 'socialité' y el aristócrata tampoco faltaron a la misa funeral para dar el último adiós al ganadero y arropar a su amigo y compañero, el mítico empresario de la capital, Pedro Trapote. 

  • 12 de 13

    Beatriz de Orleans

    La aristócrata y periodista especializada en moda también coincide a menudo con el padre del fallecido debido a sus negocios y citas profesionales. Esta unión ha hecho que se desplazara hasta el centro de la capital este jueves a última hora para acudir a la misa funeral en honor a Pedro Trapote Mateo.

  • 13 de 13

    José Ortega Cano

    El torero no ha faltado a la cita funeraria. Con unas gafas oscuras, el esposo de Ana María Aldón no ha dejado ver la tristeza de su mirada y ha asistido con rostro serio al último adiós del ganadero, a quien conocía muy bien por su faceta profesional.