Hace un par de días estallaba la noticia sobre el segundo embarazo de Laura Matamoros (28 años) y parecía llegar en un difícil momento ya que apenas tres semanas antes había roto su relación sentimental con Benji Aparicio (31). Estos días también se ha conocido que, precisamente debido a la buena nueva, la pareja ha decidido darse una tercera oportunidad. Tras varios días de silencio, este jueves a última hora, la influencer ha hablado en redes sociales de esta especial etapa que está viviendo.

Noticias relacionadas

"Estoy haciendo este vídeo para vosotros, para comentar cuál es la actualidad de mi vida ahora mismo y contar que estoy embarazada", así empezaba Laura su vídeo en Instagram, en el que se mostraba algo nerviosa y emocionada. "Es muy pronto para dar esta noticia, pero mi vida es cómo es, es pública. Ha salido por ciertos medios que estoy embarazada, de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo".

La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en dar las explicaciones que ella ha visto oportunas acerca de su reconciliación con Benji: "Me vuelvo loca con esta cosita de aquí. He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este mes. Han pasado muchas cosas. Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji. Creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para que nos demos cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos, esta familia imperfecta".

Además, Laura ha querido recalcar que lo que más desea es rehacer su vida y formar esa familia que siempre ha soñado: "Lo más importante en la vida es que mi hijo va a tener un hermanito o hermanita, Benji va a ser papá de nuevo, mi familia está increíblemente feliz y me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo, que me hace muy feliz aunque sé que muchos vais a cuestionar cómo es la situación".

La influencer no ha podido evitar emocionarse en varias ocasiones y ha asegurado que quería contar en primera persona lo que está viviendo: "Hay una cosa muy importante que es el amor y la familia, para mí conseguir eso que tanto he deseado... crear mi familia imperfecta para toda la vida. Aunque esté de siete semanas hubiese sido mejor contarlo más adelante, ha sido así, se ha dado esta situación y quería en primera persona cuál ha sido mi situación para que podáis entender".

[Más información: Primeras imágenes de Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos tras conocerse el nuevo embarazo]