Laura Matamoros (28 años) está embarazada por segunda vez. Una noticia que llega apenas un mes después de que se conociera que la segunda oportunidad que se había dado con Benji Aparicio (31), padre de Matías (3), su primer hijo, habría fracasado. Ahora, la espera de un nuevo bebé, podría provocar que cambiaran sus planes iniciales.

Así lo asegura la revista ¡HOLA!, quien es quien ha ofrecido la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, asegurando que Laura y Benji estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad, a pesar de que la última crisis surgida en el seno de la pareja llevara a que tomasen la dolorosa decisión de tomar caminos separados a mitad del pasado mes de abril. Una determinación en la que fue él quien dio el paso al frente.

En su momento, ya se explicó cómo los motivos, lejos de atender a la presencia de terceras personas que se habrían inmiscuido en la relación, tan solo estaban ligados al desgaste propio de la convivencia. Un punto final que se desarrollaba en términos amistosos -como también lo fue la primera vez que rompieron, siempre teniendo presente lo mejor para el niño que les une- y que, ahora, podría convertirse en tan solo un punto y aparte.

Laura y Benji en una de las muchas imágenes que han compartido en sus redes desde que comenzaron su relación. Instagram.

Laura y Benji comenzaron su romance en 2016. Unos meses más tarde, ella se embarcaba en la aventura de Supervivientes y a su vuelta, en julio de 2017, se quedaba embarazada por primera vez. El 2 de mayo de 2018, la pareja daba la bienvenida a Matías, su primogénito. Tan solo ocho meses después de haber dado a luz, la mediática hija de Kiko Matamoros (64) anunciaba, mediante una exclusiva, esa primera ruptura con Benji.

"Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé. Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado...", eran sus palabras en Semana.

Laura con su hijo en brazos en una foto de abril de 2021.

A mediados de marzo de 2020, justo cuando España acababa de comenzar el confinamiento por la pandemia, era ella misma quien confirmaba los rumores que habían subido de intensidad desde meses atrás: ella y Beni iban a intentar, de nuevo, que la relación funcionara. Con una imagen en sus stories de Instagram en la que Aparicio aparecía cocinando una paella en el jardín de su casa, daba por buenas las especulaciones de la prensa del corazón. Añadía que estaban en su hogar, adelantándose a las posibles críticas porque alguno de los dos se hubiese movido en pleno estado de alarma.

Ahora, las circunstancias en las que se ven envueltos ahora ante la llegada de un segundo hijo, a pesar de haber hecho frente a una nueva crisis que ha hecho mella entre ellos, podrían intentarlo de nuevo y comprobar si, realmente, a la tercera va la vencida.

[Más información: Laura Matamoros crea sensación con sus dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno]

Noticias relacionadas