• 1 de 4

    'Semana'

    Este miércoles por la noche se emitirá un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco en el que se centrará en cómo cambió la relación con su hijo, David Flores. La revista ha querido adelantarse y dar las claves de su distanciamiento. También en portada se recogen los detalles de la boda de Alejandra, la hija de Espartaco y Patricia Rato. Enrique Ponce tiene su espacio en la primera plana y desvela que, al fin, tras meses negociando varios de los puntos de su divorcio de Paloma Cuevas, se firmará "ya". Además, Kiko Rivera "obliga a su madre a declarar contra su hermano, Agustín", debido a la nueva guerra que han emprendido en los tribunales.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Anabel Pantoja protagoniza la portada tras someterse a una operación estética bastante agresiva. La colaboradora asegura que le "quitaron 8 litros de grasa" y casi se desangra. Con esto desvela la complejidad de la intervención y sus riesgos. Por otro lado, en primera plana solo aparece una noticia más: la romántica boda de la hija de Espartaco y Patricia Rato.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista demuestra que este mes es época de bodas y por ello cede su portada a dos enlaces muy relevantes del panorama patrio. Por un lado, el 'Sí, quiero' más emocionante de la Alejandra, hija de Espartaco y Patricia Rato, a Ernesto de Novales; y por otro lado, la íntima ceremonia de José Maria Michavila y Alejandra Salinas en la finca que el exministro posee en Candeleda, Ávila.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La cabecera rosa asegura que Kiko Rivera ha cerrado la venta de su parte de Cantora con la que incluso podría dejar a su madre sin la famosa finca debido al proyecto que tienen pensado los inversores. Por otro lado, Ortega Cano culpa a Fidel de la situación familiar; el colaborador José Antonio Avilés está enamorado de un estilista malagueño; y la revista tampoco se olvida de la gran boda del fin de semana.