• 1 de 6

    Antonio Tejado, sus hermanos y su madre, María José Vargas

    Este martes, Sevilla se ha vestido de luto para dar el último adiós a Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado y hermano de la artista María del Monte. El empresario hostelero, que en los últimos años de su vida regentó un famoso bar en la capital hispalense, falleció este lunes día 10 de mayo a los 62 años de edad a causa de una neumonía bilaterial provocada por la Covid-19.

    Gtres
  • 2 de 6

    El dolor de una familia

    María José Vargas, viuda de Juan Carlos, ha estado arropada en todo momento por sus tres hijos. Entre ellos, el más mediático de todos, Antonio Tejado, conocido por su relación sentimental con Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, con quien además tiene un hijo que cumplirá 13 años el próximo mes de noviembre.

    Gtres
  • 3 de 6

    Coronas de flores para despedir a Juan Carlos

    Las coronas de flores en señal de duelo, respeto y recuerdo a Juan Carlos han llegado durante toda la mañana al tanatorio de la Se-30 en Sevilla de parte de familiares, amigos y allegados. Con dolor en su mirada y un gran penar, María José Vargas ha caminado tras el coche fúnebre que llevaba los restos mortales de su marido, con quien compartía su vida desde hacía más de cuatro décadas. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Lágrimas y abrazos por la pérdida de Juan Carlos

    En varios momentos de la despedida, entre el emotivo responso y el camino desde el tanatorio hasta el cementario de San Fernando, los hijos de Juan Carlos Tejado y su esposa, María José, no han podido contener el llanto y se han roto, abrazándose y consolándose en el que es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más duros de su vida. 

    Gtres
  • 5 de 6

    Antonio ha vestido de riguroso luto negro

    Juan Carlos Tejado contrajo coronavirus justo después de Semana Santa. Lo hacía a la vez que su hijo, Antonio, con quien se confinó en casa para pasar juntos la enfermedad. Mientras que el joven superaba el virus sin ningún tipo de síntomas, su progenitor, Juan Carlos, terminaba ingresando en un hospital sevillano para finalmente no salir. El empresario hostelero fallecía este lunes por la mañana dejando rota de dolor y destrozada a toda su familia, amigos y conocidos. Su hijo, al igual que sus hermanos y su madre, han vestido de negro luto. 

    Gtres
  • 6 de 6

    Una sonada ausencia

    Juan Carlos Tejado era hermano de la artista María del Monte. La cantante, conocida para todos como la reina de las sevillanas, a tenor de las imágenes, no ha asistido a toda la ceremonia completa prevista para dar el último adiós a su hermano. En abril de 2020, hace tan sólo un año, María del Monte despedía a otro de sus hermanos, Antonio Tejado, a causa de la misma enfermedad. La intérprete de 'Cántame' desveló en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne que no le habían contado a su madre, Bibiana, de 95 años, que había perdido un hijo. En tan sólo 13 meses, su progenitora ha perdido a un segundo hijo por el coronavirus y ella, a un segundo hermano. 

    Gtres