• 1 de 10

    Miki Mejía y Zayra Gutiérrez

    La pareja de jóvenes reside en Londres desde el pasado 14 de abril. Volaron a Reino Unido por el trabajo de él, pero ella se unió a su novio en la aventura británica tras cumplir un mes de amor juntos. Cuando Miki libra de trabajar, se dedican a caminar por la ciudad descrubriendo parques, restaurantes e incluso supermercados en los que fotografiarse juntos y demostrar lo enamorados que están. Su última imagen de este tipo, en la que aparecen besándose rodeados de cereales y siropes ha acaparado muchas críticas. Los comentarios negativos de los usuarios se refieren a la falta de trabjo por parte de ella. Pero también hay quien ha mostrado su rechazo por la última polémica del joven, pues cuando se conocieron los resultados de las elecciones de Madrid, Miki Mejías dio las gracias a todos los "VOXtantes" -mientras ella le tapaba la boca para que no hablara más- y, en su libertad como votante, se mostró orgulloso del partido al que votó.

  • 2 de 10

    Adara Molinero y Rodrigo Fuertes

    "Creo que mi mirada lo dice todo", expresa la ganadora de 'Gran Hermano'. La joven, tras una intensa y tóxica relación con Gianmarco Onestini, ha encontrado el amor verdadero junto a Rodri, con el que compartió 'reality' en la casa de Guadalix de la Sierra.

  • 3 de 10

    Nicolás Vallejo-Nágera

    Colate se levanta temprano cada mañana para practicar yoga con su instructor de esta disciplina oriental que está tan de moda. El colaborador ha encontrado la calma gracias a este ejercicio matutino.

  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro está feliz de ver que una de sus obra pictóricas se ha fabricado en forma de kimono. Así de sonriente posa luciendo la prenda; y es que sus pinturas más famosas se han plasmado ya en gorros y hasta en mascarillas.

  • 5 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "Trabaja duro. Juega duro", cuenta la hija de José Ortega Cano en sus redes. Lo hace recién salida de la ducha y con la toalla a modo de turbante en la cabeza tras un largo día de trabajo. El momento de darse una ducha es su instante más placentero del día después de una atareada jornada.

  • 6 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David está viviendo uno de los momentos más duros de su vida debido a la docuserie de su madre, pero cada día se levanta para seguir adelante y no faltar a su trabajo ni a las quedadas con amigos, familia y, por supuesto, con su novio.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La forma de vida de la presentadora de 'Informativos Telecinco' es el 'slow life' y por eso sabe disfrutar de cada pequeño momento y de cada descubrimiento: "La magia de algunos lugares...", escribe la periodista junto a esta fotografía.

  • 8 de 10

    Laura Pausini

    La cantante está viviendo uno de sus grandes momentos personales y profesionales. Tras ser nominada a un Oscar, ahora será una de las estrellas de los Grammy con un evento muy feminista: "La primera vez en@latinGRAMMYsFue en 2001 con la nominación al mejor disco pop femenino 'Tra te e il Mare', inolvidable fue la segunda vez en 2005 con la victoria de 'Resta in Ascolto' siempre en la misma categoría, luego consiguió el último por 'Hazte Sentir' en 2018. Nada más que decir, cuánto me relaciono con este premio. Por lo tanto, estoy muy feliz de anunciar que este domingo participaré en el evento especial 'Ellas y Su Música'".

  • 9 de 10

    Lola Índigo

    La cantante y su grupo de bailarinas se meterán en la piel de las archiconocidas Spice Girls en su próximo videoclip. Mimi es una absoluta fan del grupo femenino que arrasó en la década de los 90 y ahora verá uno de sus sueños cumplidos.

  • 10 de 10

    Rosalía

    "¿¿Te traigo la cenaa??", bromea la cantanta catalana con un 'look' muy llamtivo y un bolso con una ilustración muy asiática. A la artista no le gusta lo convencional y lo demuestra en cada una de sus apariciones.