Julia Janeiro con sus padres a la salida de la grabación de 'El Desafío'.

Julia Janeiro con sus padres a la salida de la grabación de 'El Desafío'.

Famosos ENCUENTRO EN MADRID

Primeras imágenes de Julia Janeiro con sus padres tras cumplir la mayoría de edad

La escena familiar tuvo lugar a la salida de la grabación de 'El Desafío', el programa en el que participará Jesulín de Ubrique.

8 mayo, 2021 11:16

Noticias relacionadas

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro (18 años) celebraba su mayoría de edad. Lo hacía acompañada de su novio, Brayan Mejía (21) y lejos de sus padres, Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41). Un hecho que daba paso a las especulaciones sobre la relación existente entre la joven y sus progenitores. Ahora, ha quedado aclarado. Porque los cuatro han sido fotografiados en Madrid. Unas fotos que suponen las primeras de Julia juntos a ellos desde que alcanzara esos 18 años.

Sucedió este viernes, 7 de mayo, a la salida de la grabación de la segunda edición de El Desafío (Antena 3). Un talent en el que, en esta ocasión y entre otros rostros conocidos, participará el torero. El mismo que, ahora, le está obligando a viajar hasta la capital y que le está permitiendo verse con Julia. También con su otra hija, Andrea Janeiro (21). Porque, a pesar de que se había rumoreado que, de nuevo, Jesulín se había marchado sin verla, fue Belén Esteban (47) quien esta vez rompió una lanza a favor de su expareja para dejar claro que, en esta ocasión sí, se había visto con la mayor de sus hijos.

María José Campanario despidiéndose de Brayan Mejía ante la mirada de Jesulín y Julia.

María José Campanario despidiéndose de Brayan Mejía ante la mirada de Jesulín y Julia. Gtres.

La escena a las puertas de los estudios de Antena 3 apenas duraba unos minutos. Primero salía Jesulín. Detrás de él, su esposa -con Delparaíso, la última novela de Juan del Val (50), bajo el brazo-. Y la sorpresa llegaba al observar como Julia y Brayan también habían sido testigos de la jornada de grabación. Abrazos y besos para despedirse. A María José se le escuchaba decir un escueto "cuídate mucho" dirigido a una hija que, como ella misma aseveró días atrás, tiene su mismo carácter.

Una vez cada pareja tomó un camino diferente, Julia y Brayan se fueron a cenar juntos. De nuevo, la prensa trató de que ella desvelara algún detalle de cómo había sido ese encuentro. Sin embargo, fiel a la postura que ha tomado desde cumplió la mayoría de edad y los periodistas la han perseguido en busca de una declaración, mantuvo silencio. Ni una sola palabra. Tal y como sus padres desvelaron en una entrevista a ¡HOLA!, su hija no tiene intención de vivir de los medios y, por eso, tampoco piensa en hablar delante de una cámara. Al menos, de momento.

El reencuentro de Jesulín con sus hijas

A pesar de que se había informado de que el diestro no había visto a ninguna de sus dos hijas durante estas visitas a Madrid por temas de trabajo, lo cierto es que esa reunión sí se había dado con anterioridad a estas imágenes. Fue a finales de la pasada semana cuando Jesulín, tal y como informó JALEOS este jueves, 6 de mayo, aprovechó un parón en la grabación de El Desafío para hacer dos llamadas. Una a su hija Julia. La segunda, a Andrea.

Jesulín despidiéndose de su hija Julia tras la grabación de 'El Desafío'.

Jesulín despidiéndose de su hija Julia tras la grabación de 'El Desafío'. Gtres.

El torero concertó una cita para reunirse con ellas y dejar atrás los reproches que ha soportado en los últimos años. Sobre todo, por no ver a Andrea las veces que ha pisado suelo madrileño mientras ella estaba aquí. Con este gesto, escenificaba un acercamiento a Andrea y zanjaba todas esas especulaciones sobre una posible mala relación con Julia.

[Más información: Despixelamos a Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario: sus 18 años, en imágenes]