El pasado 11 de abril, Paula Echevarría (43 años) daba a luz a su primer hijo junto a Miguel Torres (35). Desde entonces, el pequeño ha protagonizado la inmensa mayoría de los post fijos de la actriz e influencer en su cuenta de Instagram. Ahora, Paula ha regresado a sus posados en solitario. Y lo ha hecho con un look no apto para todos los bolsillos.

En plena recuperación postparto, Paula ha escogido un vestido que demuestra las ganas que tiene de que llegue el verano y, a la vez, cómo los habitantes de Madrid buscan ropa más ligera desde hace unos días, cuando comenzaron a subir las temperaturas. Se trata de una prenda de Space Flamingo. Un vestido corto en tono azul y realizado en cashmere, ideal para lucir con un cinturón, como ella hace. Su precio es de 258 euros. A pesar de lo elevado del mismo, no es lo más caro de un outfit que ya supera los 50.000 likes.

Tampoco lo son las gafas de sol. Un complemento que ya ha lucido en otras ocasiones y que pertenece a la colección que ella misma ha realizado en colaboración con Hawkers, la marca de la que Paula es imagen desde hace tiempo. Estas, que salieron a la venta con un precio de 64,99 euros, se encuentran rebajadas en estos momentos, y se puede adquirir por 24,99 euros. Es el bolso el elemento estrella de ese look. Firmando por Chloé, cuesta nada menos que 1450 euros. Y, además de en ese tono marrón rojizo del que luce colgado del hombro de Paula, la casa lo tiene disponible en negro y en visón.

Estos son los elementos del 'look' de Paula Echevarría.

Junto a la imagen, Paula indica que tenía muchas ganas de lucir un vestido de esta marca. También que su recuperación va más lenta de lo que le gustaría. "No estoy muy recuperada, chicas. De hecho, voy bastante lenta -con paciencia, aún hace 27 días que di a luz... ¡Pero es que este vestido disimula muuuucho! Voy a tener que ponérmelo todos los días", son sus palabras. Las mismas que acompañan a una imagen en la que el look asciende a 1.732,99 euros.

Madre por segunda vez

"¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados...". Así anunciaba Echevarría, ante sus tres millones y medio de followers el 11 de abril, que su bebé había nacido. Para Miguel Torres suponía su primera experiencia con la paternidad. Ella, en cambio, repetía.

Paula junto a sus dos hijos en una imagen reciente de sus redes sociales. Instagram.

No hay que olvidar que Echevarría se convirtió en madre hace 14 años, cuando nació Daniella, la única hija nacida durante sus más de diez años de matrimonio con David Bustamante (39). Precisamente ella, Daniella, ha protagonizado varias de las imágenes del último mes al lado de su hermano pequeño en el muro de su madre.

[Más información: Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común]

Noticias relacionadas