• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha querido confesar cuál es su método para seguir adelante a pesar de las adversidades: "La alegría de vivir consiste en no perdernos nada de las grandes cosas que suceden en nuestro presente". Esta frase concuerda a la perfección con el actual quehacer más importante de Paloma: preparar la primera comunión de su hija pequeña, Bianca. Una cita familiar que se ha convertido en la nueva polémica que la envuelve a ella y a su exmarido, Enrique Ponce. Finalmente, se apunta que el torero acudirá solo sin Ana Soria.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La humorista, presentadora, actriz, empresaria y escritora se dirigía a Barcelona por trabajo y en la estación del AVE una persona se le ha acercado con su libro 'El humor de mi vida': "En cualquier sitio me piden que le firme el libro", cuenta.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La pareja se muestra feliz y compenetrada mientras descansan en la cama del jet privado del futbolista. Ni siquiera dentro del avión pierden el glaomur y la modelo no se despega de sus gafas de sol, ni de su carísimo bolso mientras luce unos pendientes con zafiros y brillantes valorados en miles de euros.

  • 4 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce demuestra casi día a día cómo en Almería brilla el sol y los rincones de la ciudad se convierten en el mejor escenario para cualquier foto. Esta vez ha lucido un 'look' en blanco y rosa a juego con las flores que la rodean.

  • 5 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón no ha perdido las cualidades que demostró y que le hicieron ganar 'MasterChef Celebrity'. La cocina se ha convertido en su templo y deleita a sus invitados, amigos y familia con platos deliciosos y sin necesidad de que la cocinera de la casa trabaje.

  • 6 de 10

    Rachel Valdés

    La novia de Alejandro Sanz, escultora y pintora de profesión, está preparando su nuevo catálogo de cara a la próxima temporada. La cubana tiene un sueño muy claro: que sus diseños lleguen a los hogares de cualquiera, ya sea como cuadro o como simple lámina decorativa.

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    "Vaya foticos me echa mi hermano, Cristian Suescun", cuenta la navarra presumiendo del ojo artístico del hijo de Maite Galdeano. La realidad es que la instantánea derrocha poder y sensualidad gracias a la moto, a la llamativa cazadora de cuero con llamas de fuego estampadas y por la actitud arrolladora de Sofía.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    "¿No os pasa que de repente os dais cuenta de estar obsesionadas con un color? En esas estoy ahora. ROSA. En vena. Y a cantidades industriales, gracias", revela la 'youtuber' ante su más de un millón de seguidores en Instagram. Como no podía ser de otro modo, el jersey rosa que apunta es de su propia firma de ropa, Green Cornerss.

  • 9 de 10

    Mar Torres

    Con un 'outfit' muy especial, en el que destaca el lateral de su pantalón vaquero repleto de lentejuelas, la exnovia de Froilán posa en un ascensor exterior que deja ver la ciudad mientras se mueve. Y desde esa posición, la joven comparte la siguiente frase motivadora: "No limites tus desafíos. Desafía tus límites".

  • 10 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' adora el buen tiempo: "Mayo... ¡primavera en vena!", escribe en sus redes sociales. Lo hace junto a una fotografía de su último reportaje para la revista 'Vogue' en la que luce un estilismo muy bohemio en blanco, un estilo que le encanta y le sienta a la perfección.