• 1 de 10

    Rosa Barber

    "Mi preciosa madre, sus 12 años entre antes y después... medicina estética bien hecha. Mejorando como el buen vino", escribe Carla Barber mientras presume de su madre y de su buen hacer en el mundo de los tratamientos estéticos. Al ver la publicación, casi un millar de usuarios han querido dejar su comentario en las primeras horas y muchos de ellos eran feroces críticas. Entre los mensajes también se lee que Rosa Barber se ha realizado retoques que van más allá de la labor de Carla, por lo que la médica ha sido puesta en duda.

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha mostrado a sus seguidores su truco para llevar una vida sana y moldear su figura: "Sabéis que estoy cambiando mi forma de vivir… ¡una tiene que cuidarse! He empezado a tomar Figurmed Metabol, un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado en el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. ¡Me va de maravilla!".

  • 3 de 10

    Ana Boyer

    Con esta fotografía, la hija de Isabel Preysler demuestra una vez más su estilo, elegante y sencillo, y lo feliz que es en casa de su madre en Puerta de Hierro. Pero el propósito de la imagen es otro: "Proyectos especiales", cuenta la esposa de Fernando Verdasco sin querer desvelar nada más.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus estilismos llamativos durante las grabaciones de 'Love Island'. Canarias y su siempre agradable temperatura son sus mejores aliados para lucir minivestidos tan atrevidos como este.

  • 5 de 10

    Andrea Duro

    La actriz está disfrutando de unos días de escapada y con solo ver la instantánea se puede observar lo tranquila que está en su destino costero: "Donde unos no ven, otros descubren", reflexiona la joven mientras disfruta del entorno que la rodea.

  • 6 de 10

    Josie

    El estilista se ganó el cariño del público el año pasado y desde entonces cada uno de sus movimientos y ocurrencias son aplaudidos por muchos. En esta imagen aparece bajo el sol con una camiseta sin mangas, y el experto en moda asegura que está haciendo "la fotosíntesis".

  • 7 de 10

    Dafne Fernández

    La actriz apuesta "todo al negro", tal y como cuenta en sus redes al publicar esta fotografía. Y es que mientras la madrileña opta por un estilismo oscuro, el toque de color lo aporta su pequeño Jon con su 'look' denim y su gorra de Spiderman.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    La foto de la 'influencer' no es al azar, el sentido de la misma la aporta en el texto que la acompaña: "Si hay un tipo de personas que me superan y no comparto para nada su personalidad, son aquellas que se creen superiores a los demás. Por suerte, quizá la vida les sonrió y tienen aquello que tanto deseaban. Hasta ahí, fabuloso, es más, me alegro. Porque soy de las que se alegra por el bien de los demás. Ahora bien, mirar por encima del hombro, querer prioridades y hacer de menos a otros me parece horroroso".

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    "¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría", comparte la presentadora. Muy sonriente y metida en el coche dispuesta a comenzar un nuevo día, Pilar tiene las pilas más recargadas que nunca tras superar la Covid.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La sonrisa de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no puede ser más expresiva. Está feliz y la razón es que la luz del Sol ha conseguido animarla al máximo: "Este tiempo me pone de muy buen humor", confiesa.