Miércoles de revistas. Una semana más, cuatro de las publicaciones especializadas en prensa del corazón han llegado a los kioscos de toda España para ofrecer entrevistas, reportajes y noticias en exclusiva. La portada de la revista ¡HOLA! le dedica casi su totalidad a David Bustamante (39 años) en el que es su primer posado junto a su novia, la bailarina rusa Yana Olina (33).

En un destacado, publica la noticia del susto que Iker Casillas (39) sufrió mientras estaba jugando a un partido de pádel con amigos. Un dolor de pecho que lo llevó a urgencias y que preocupó a su entorno, teniendo en cuenta que hace exactamente dos años, el que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol sufrió un infarto agudo de miocardio.

La publicación Lecturas lleva a toda página las que han llamado "las fotos de la traición". Unas imágenes en las que aparecen Antonio David Flores (46) y Olga Moreno (45) junto a David Flores Carrasco (22) y Rocío Flores Carrasco (24). Semana informa de la separación de Imanol Arias (65) y la fotógrafa Irene Meritxell (44), además de llevar las fotografías de la salida privada a la ópera de Felipe VI (53), Letizia (48) y las infantas Leonor (15) y Sofía (14).

Para concluir, Diez minutos relata cómo será la nueva vida de Rocío Carrasco (44) tras la emisión de su documental y no se descarta que vuelva a la televisión, quizá presentando un programa como ya hiciera con Hable con ellas en el verano de 2014. La revista también afirma que puede que Rocío Flores conceda una entrevista en profundidad hablando de todo en El programa de Ana Rosa, donde colabora desde hace aproximadamente un mes.  

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la foto que confirma la reconciliación de Canales Rivera y su novia]

Noticias relacionadas