• 1 de 4

    'Semana'

    La Familia Real acudió este domingo por la tarde al Teatro Real para celebrar juntos el Día de la Madre de una manera especial y aprovechando que al día siguiente la princesa y la infanta no tenían colegio (por el festivo de Madrid). Junto a los Reyes y sus hijas, también copan la portada Ana Obregón y Alessandro Lequio. La actriz y el colaborador ultiman el testamento de su hijo, Álex, y para ello se les ha visto acudir juntos a un abogado experto para que les ayude y gestione los pasos a seguir para que el legado del joven empresario no quede en el olvido. Por otro lado, la revista recoge que Rocío Flores sufrió un fuerte ataque de ansiedad que casi la aparta de la televisión en la que está muy inmersa gracias a 'El programa de Ana Rosa' y a su defensa de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    David Bustamante es el protagonista de la primera plana junto a su pareja, Yana Olina. Posan juntos en la nueva casa del cantante, quien habla sin tapujos sobre todos los asuntos personales que le rodean. Además, la cabecera rosa recoge la cita familiar de los Reyes y sus hijas por el Día de la Madre; así como un amplio reportaje por el décimo aniversario de boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo; y revela que Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto en su corazón que le llevó al hospital.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La revista recupera unas fotografías que prueban la traición de Antonio David Flores a sus hijos, sobre todo, a su primogénita, Rocío Flores, que confía absolutamente en él. En otro orden de cosas, Antonia Dell'Atte ofrece su testimonio completo sobre sus peores episodios junto a Alessandro Lequio, hasta el punto de que asegura: "Lequio me pegó embarazada".

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    "Rocío Carrasco ya es una mujer nueva", así de claro lo redacta la revista. Tras la repercusión de su duro testimonio, la hija de La más grande se encuentra con fuerzas para seguir adelante y se plantea trabajar en televisión después de la docuserie. La publicación también celebra el primer cumpleaños de Mía, hija de Gustavo González y María Pascual; revela que el nuevo tratamiento de Mila Ximénez está mejorando su salud; y apunta que Isabel Pantoja está más cerca de su hijo, Kiko Rivera, tras el Día de la Madre.