• 1 de 10

    Anna Ferrer

    "La realidad detrás de estas fotos es que había muchísimo polen y casi me da un ataque de la alergia", ha desvelado la hija de Paz Padilla junto a estas fotografías. En la primera de ellas se puede ver perfectamente cómo la joven se tapa la boca y la nariz para frenar su ataque mientras la persona con la que compartía mesa en la terraza madrileña captaba el momento con su móvil. Quizá fuera su novio, Iván, quien ha respondido a la publicación con un mensaje humorístico y verídico: "El caption más real que he visto", dice en referencia al momento en el que su novia parece toser. Ante la reacción de Iván, una amiga de Anna le expresa: "Cuídamela mucho".

  • 2 de 10

    Ares Teixidó y Bruna Manzoni Bravo

    Hace tan solo unos días que la presentadora catalana desveló que mantiene una relación con una mujer. Bruna es brasileña y hasta allí se han escapado estos día: "Disfrutando de los momentos felices en honor a los tiempos difíciles. De eso se trata", cuenta Ares junto a una fotografía idílica.

  • 3 de 10

    Dani Martínez y Sara Carbonero

    El jurado de 'Got talent' ha estado conversando con la locutora de Radio Marca y sin duda, ha creado un ambiente muy divertido y distendido durante la entrevista. Después, como cada vez que entrevista a algún rostro famoso, Carbonero ha compartido las fotos del encuentro y una reflexión: "'He venido solo por el post que escribes después, que te pone siempre por las nubes'. Bajo esa premisa es complicado poner pegas a la visita de @danimartinezweb a 'Que siga el baile'. Aunque se defina a sí mismo como "las sobras de la sección", él ya sabe que en realidad hace mucho tiempo recibió la invitación y que nos apetecía muchísimo pasar un rato así con él, lleno de indirectas y 'pullitas'".

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    "Tan libre como el océano". Así de claro lo deja la modelo mientras posa en el mar luciendo un bikini de cuadro vichy muy en tendencia este año. La hija de Blanca Romero ha heredado el talento de su madre para posar y no pierde la esperanza de conseguir su mayor sueño: ser un ángel de Victoria'Secret.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora está luciendo unos estilismos muy singulares en Canarias, donde graba 'Love island'. Se trata de un formato que está disfrutando mucho y que le ayuda a levantarse en sus peores momentos: "Otro de mis refugios es mi trabajo", cuenta. Su otro refugio es, sin duda, el deporte.

  • 6 de 10

    Isa Pantoja

    "Creciendo a través de las cosas", escribe la hija de la tonadillera. La joven ya no es tan activa en las redes sociales y se dedica a preparar su boda, a ser colaboradora, a estudiar Derecho y a cuidar a su hijo.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    La marca de moda de la actriz, Space Flamingo, ha servido de excusa para que puede subirse a este tiovivo tan especial rodeado de colores rosas. La asturiana está disfrutando de la vida y de las pequeñas cosas si fuera una niña tras el nacimiento de su hijo Miguel Jr.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana está sacando provecho a su amplio archivo de fotografías tomada en su último y paradisíaco viaje en familia a algún lugar exótico. Allí, donde el sol brillaba cada día, la mujer de David Bisbal se realizaba sesiones de fotos caseras pero con resultados tan espectaculares como este.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco tiene más de un millón de seguidores y sabe que todo lo que comparte en sus redes se analiza al máximo. Por eso siempre intenta lucir su mejor versión y con estilismos con los que se sienta bien y segura.

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora ha confesado que no ha tenido unos días muy fáciles y se ha sentido sensible y débil, pero también ha revelado cuál es su 'truco' en esos momentos: "Esta semana he estado revuelta, con bajones y subidones, pero sin juzgarme lo más mínimo. Trato de aconsejarme siempre como si lo hiciera con mi mejor amiga, de forma empática , cuidadosa, con amor, con positividad y relativizando lo que venga. Sabiendo que soy humana, y la cagaré mil veces, pero también acertaré otras tantas. No pretendo sacar un diez al final del día, pretendo sentirme orgullosa al final de semana, que es mucho más fácil".