• 1 de 15

    María Pombo

    Ha sido una de las famosas en ejercer su derecho a voto. La 'influencer' ha llegado a su colegio electoral sola, sin su marido ni su hijo Martín, antes de las doce del mediodía. Con un vaquero acampanado, botas cowboy y americana, ha demostrado una vez más por qué es una de las reinas de Instagram. Ha asistido con dos mascarillas para mayor protección frente al virus.

  • 2 de 15

    Ana Obregón

    Muy seria e intentando pasar desapercibida tapándose el rostro con una mascarilla, la actriz, de riguroso luto, ha estado arropada por sus hermana Celia y ha esperado pacientemente su turno en la cola para poder depositar su voto en las urnas.

  • 3 de 15

    David Bustamante

    "Un derecho y una responsabilidad". Este es el precepto que ha seguido Bustamante para ir a votar, según él mismo ha publicado en sus redes sociales. Unas palabras, por cierto, muy aplaudidas por sus compañeros de 'OT' y por su exmujer Paula Echevarría.

  • 4 de 15

    Estela Grande

    La 'influencer' y exmujer de Diego Matamoros ha votado cerca de su casa en el centro de Madrid. Con mallas negras a juego con su mascarilla y una sudadera blanca con sus iniciales bordadas, la joven ha depositado su voto en la urna en unos comicios marcados por la pandemia.

  • 5 de 15

    Diego Matamoros

    Como Estela Grande, Diego Matamoros también ha mostrado su papeleta en sus redes sociales. El hijo de Kiko, que está en grave crisis sentimental con su pareja Carla Barber como adelantó JALEOS en exclusiva, se ha mudado a su casa de Boadilla del Monte. Es en este municipio madrileño donde ha ejercido su derecho al voto.

  • 6 de 15

    Sara Sálamo

    La actriz ha acudido con el pequeño Piero a votar dejando constancia de ello en las redes sociales donde ha compartido una imagen de ella empujando el carro de su hijo de cuatro meses. "Nosotros ya hemos votado", es el texto que acompaña a la imagen.

  • 7 de 15

    Belén Esteban

    Ella ha sido una de las más madrugadoras. La colaboradora de televisión llegaba a uno de los colegios electorales de Paracuellos del Jarama, municipio madrileño donde vive, a primera hora de la mañana. Ha capturado el momento metiendo su papeleta en la urna para todos sus seguidores.

  • 8 de 15

    Nieves Herrero

    "Aunque fui temprano tuve que hacer una larguísima cola. Gracias a todas las personas que están haciendo posible que en estos momentos de pandemia podamos ejercer nuestro derecho. Me sigue emocionando ejercer mi derecho al voto", ha escrito Nieves Herrero junto su imagen.

  • 9 de 15

    Mariló Montero

    Con boina, mascarilla y prácticamente irreconocible. Así es como ha acudido Mariló Montero a su cita con las urnas. La periodista compartía en su cuenta de Instagram la enorme cola de gente que ha tenido que esperar para poder ejercer su derecho como ciudadana madrileña. Una vez dentro ha mostrado su papeleta y ha instado a todo el mundo a hacer lo mismo.

  • 10 de 15

    Laura Matmaoros

    "Derecho y deber". Este es el mensaje que ha publicado Laura Matamoros en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su papeleta justo en el momento en el que la 'influencer' ha asistido al colegio cercano a su casa apara votar. lo hacía a la hora de la comida.

  • 11 de 15

    Tamara Falcó

    Otra que ha aprovechado la hora de la comida para ir a votar ha sido Tamara Falcó. La socialité ha inmortalizado su voto y después lo ha hecho público en sus redes sociales.

  • 12 de 15

    Tamara Gorro

    Junto a toda la familia. Así es como ha ejercido el voto Tamara Gorro, quien esta mañana regresaba de puente justo para llegar a tiempo para las elecciones de este 4 de marzo. La 'influencer', Ezequiel Garay y los dos hijos del matrimonio han pasado unos días junto a los abuelos de ella en un pueblo de la sierra.

  • 13 de 15

    Arancha del Sol

    Arancha de Sol ha animado a sus seguidores a acercarse a votar publicando un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha asegurado que a pesar de las colas no hay mucho tiempo de espera.

  • 14 de 15

    Nuria Roca

    La colaboradora de televisión y su hijo Juan ya han votado también. Para el joven, que alcanzó la mayoría en julio de 2020, estas han sido sus primeras elecciones y no ha dudado en mostrar su emoción. Su madre ha publicado esta tierna imagen junto a él con un texto en el que se podía leer: "Democracia. Libertad. Futuro".

  • 15 de 15

    Carla Vigo

    La sobrina de la reina Letizia ha publicado este 'selfie' suyo "volviendo de votar" en un tren de Cercanías. La joven, hija de la fallecida Érika Ortiz, se crio y vivió hasta hace apenas unos días en la localidad madrileña de Aranjuez, donde está empadronada y a donde ha tenido que desplazarse para ejercer su derecho al voto. Carla Vigo no ha titubeado nunca a la hora de manifestar públicamente sus tendencias políticas, siempre más cercanas a la izquierda que salvaguarda y prioriza los derechos sociales.