• 1 de 15

    María García de Jaime

    A sus 25 años, María García de Jaime se ha convertido en la madre influencer más popular en España. Con 437.000 followers en su cuenta de Instagram, es madre por partida doble. El pasado 7 de abril, ella y su marido, Tomás Páramo, daban la bienvenida a Catalina. De este modo, Tomi, el primogénito del matrimonio, se convertía en hermano mayor.

  • 2 de 15

    María Hernández Alcalá

    Lucas y Gonzalo -al que sostiene en brazos en esta imagen-. Así se llaman los hijos de María Hernández Alcalá, la influencer que se sitúa en el segundo puesto de esta lista elaborada con motivo del Día de la Madre. Con 63.500 seguidores en Instagram, en colaboración con su madre lleva la cuenta Futurlife 21, desde donde ofrecen consejos de nutrición y de vida saludable.

  • 3 de 15

    María Pombo

    Sus casi dos millones de seguidores han convertido a María Pombo en una de las influencers nacionales más importantes del momento. Ella, número 3 en el ranking elaborado con motivo del Día de la Madre, dio a luz a Martín, hasta el momento su único hijo, el 27 de diciembre. Un niño, también el primero para su marido, Pablo Castellano, que llegaba después de un año complicado: unos meses antes, en junio, le diagnosticaron esclerosis múltiple.

  • 4 de 15

    Natalia Sánchez

    La actriz Natalia Sánchez se ha convertido en un rostro influyente en las redes sociales que comparte contenido de su día a día y de labor como madre ante sus 431.000 seguidores. Junto al también actor Marc Clotet ha formado una familia en la que Lía (2 años) y Neo, que está a punto de celebrar su primer cumpleaños, son los pequeños de la casa.

  • 5 de 15

    Dana y Maribe

    Con 224.000 seguidores, Dana y Maribe, madre e hija han creado lo que ellas llaman la Familia Bichete. La tercera en discordia es Mia, hija de la segunda de ellas. La niña tiene, además, una cuenta de Instagram propia en la que aglutina más de 52.000 followers.

  • 6 de 15

    María Fernández-Rubíes

    Pasión por la moda, rutinas deportivas y de belleza y, desde septiembre de 2020, imágenes en las que ejerce de madre orgullosa del pequeño Nico. Ese es el contenido que María Fernández-Rubíes, una de las primeras influencers en abrirse hueco en Instagram en España, comparte con sus casi 700.000 seguidores. Una mujer que, este 2021, celebrará su primer Día de la Madre con ese bebé, del que presume en redes, en sus brazos.

  • 7 de 15

    Verónica Díaz (Just Coco)

    Gala y Bruno. Así se llaman los dos hijos de Verónica Díaz, conocida en el mundo influencer como Just Coco, y de los que presume ante sus 684.000 followers con frecuencia. La malagueña ha formado, junto a su marido, Javier Castillo, lo que ellos llaman la Familia Coquete. En su cuenta, además de imágenes junto a ellos, ofrece consejos de decoración y, sobre todo, de moda.

  • 8 de 15

    Silvia Soler

    La madre de María Fernández-Rubíes -junto a ella en la imagen- también se ha convertido en una de las 15 madres más influyentes de Instagram, según la encuesta realizada por SamyRoad. Silvia Soler, concretamente, ocupa el número 8 de esta lista. Con 21.300 followers, participa en campañas de moda y belleza que le han permitido colocarse la etiqueta de influencer por méritos propios. También es habitual que comparta imágenes ejerciendo de abuela.

  • 9 de 15

    Edurne

    Edurne celebra este 2021 su primer Día de la Madre. El pasado 5 de marzo, daba la bienvenida a Yanay, su primera hija y también la de David de Gea, su pareja desde hace más de una década. La cantante, que aglutina a casi dos millones de seguidores en su contador de Instagram, se convertía ese mismo día, a la vez, en mamá influencer. Siempre preservando la intimidad de la menor, ha dejado estampas tiernas como la que se observa en esta foto al lado de su bebé.

  • 10 de 15

    Elena Tablada

    Dos hijas tiene Elena Tablada, diseñadora de joyas y una de las mujeres más influyentes por los looks con los que posa en las redes sociales. Con 202.000 seguidores en Instagram, Elena es madre de Camila -en el carrito de la imagen-, nacida el 21 de abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia. Su primera hija junto a su actual marido, Javier Ungría. Elena es madre, además, de Ella, la niña que tuvo junto a David Bisbal hace 11 años.

  • 11 de 15

    Noemí Salazar

    Noemí Salazar se dio a conocer de la mano de los Gipsy Kings, el espacio de Cuatro, en 2016. A partir de ese momento, su fama y su participación en espacios televisivos fue en aumento. Hoy, además de continuar con sus proyectos como diseñadora, tiene casi 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde, en ocasiones, también posa junto a su hija -con quien comparte nombre-.

  • 12 de 15

    Laura Escanes

    Laura Escanes ya era una reconocida influencer antes de la llegada de Roma, su primera hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. Desde su llegada al mundo, en octubre de 2019, la pequeña se ha convertido en protagonista de algunas de las fotos que su madre intercala con las de sus looks y sus rutinas deportivas. Salvo en contadas ocasiones, la modelo catalana busca los ángulos perfectos para que no se vea la cara de la menor.

  • 13 de 15

    Marta del Marco

    Vegana y madre. Esas son las dos características principales que exhibe Marta del Marco en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 201.000 followers. Es en ese medio donde comparte instantes con su pequeño Lucas y con el padre de este, Johnny.

  • 14 de 15

    Alma Obregón

    Tres hijos tiene Alma Obregón, más conocida en el mundo virtual como Alma Cupcakes por esos dulces que realiza y con los que ha publicado varios libros de recetas de repostería. Bruno (4 años), Lola (1) y Chloe, nacida el 12 de abril de este 2021, son los niños de esa familia que ha formado junto a Lucas Rodríguez de las Heras. Los pequeños tienen su parcela de protagonismo en esa cuenta de Instagram en la que cuenta con 321.00 seguidores.

  • 15 de 15

    Raquel Meroño

    Su victoria en las cocinas de MasterChef Celebrity en diciembre de 2020, Raquel Meroño ha experimentado un repunte en su popularidad. El mismo se ha visto acrecentado por una mayor actividad en las redes sociales, donde sus hijas, junto a las que realiza bailes en TikTok de manera habitual, han cobrado gran protagonismo. Martina y Daniela, de 14 años, fruto de su matrimonio con el empresario hostelero Santi Carbones, forman parte de esos contenidos que la actriz postea ante sus 236.000 seguidores.