• 1 de 4

    'Lecturas'

    Rocío Flores será testigo este miércoles de cómo su madre narra el episodio que las distanció. Sin embargo, según Telecinco, Rocío Carrasco ha querido evitar emitir más de 11 minutos de testimonio que ha decidido eliminar para no perjudicar a su hija. Pero la joven ya está devastada por la guerra familiar y se la ha visto llorando en varias ocasiones. En portada también aparecen Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez que se sinceran sobre la docuserie del momento; y en ese sentido, Antonia Dell'Atte ha estallado contra Alessandro Lequio por los malos tratos que sufrió en su etapa junto a él.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La 'top model' Nieves Álvarez copa la primera plana de la revista junto a su hija Bianca, de 13 años de edad. Posan juntas por el Día de la Madre, y la modelo presume de hija y de sus cualidades para montar a caballo así como su talento para el mundo de la moda. Llena de glamour también estuvo la gala de los premios Oscar que tuvo lugar este fin de semana y de la que la revista recoge los actores y actrices mejor vestidos. La publicación, además, tiene fotografías exclusivas del bautizo de la hija de Elena Tablada y Javier Ungría.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Tras más de una semana ingresada, Raquel Mosquera ya se recupera en casa después de sufrir un brote psicótico. Su hospitalización llegaba tras las duras palabras que le otorgó Rocío Carrasco en su mediática docuserie. En otro orden de cosas, la cabecera asegura que Irene Rosales volverá a operarse el pecho; y recoge las imágenes de la celebración del cumpleaños de Antonio David Flores junto a sus hijos en Málaga.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, aparece en la portada de la revista tras conceder su primera entrevista a una cabecera rosa. La joven asegura que "le costó asumir quién era", y revela los comentarios que recibe por ser familia de la esposa de Felipe VI. Mientras, también en primera plana, Letizia reaparece junto a sus dos hijas, a las que cede todo el protagonismo en su acto en Cartagena, Murcia. Y la publicación también presenta las imágenes de Rocío Flores, serie y pensativa en mitad de la polémica de su madre y su guerra familiar.