• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La bailarina ha revolucionado las redes con solo una foto posando en su avión privado y con las dos palabras que ha añadido a la publicación: "Bonjour Paris". Este saludo a la capital francesa ha vuelto locos a los seguidores de su novio, Cristiano Ronaldo, que enseguida han inundado el 'post' de preguntas sobre si el portugués fichará por el PSG (Paris Saint Germain), algo que no ha gustado a la mayoría. Lejos de saber si ese fichaje será real o no, lo que sí ha revelado la instantánea es uno de los episodios con los que contará el nuevo 'reality' de Georgina, que estará disponible próximamente en Netflix.

  • 2 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus cambios de 'looks' y con cómo va madurando y creciendo con el paso del tiempo. Ahora es una mujer segura y decidida que disfruta al máximo de su trabajo y es una auténtica profesional.

  • 3 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo ha compartido una anécdota previa a la época pandémica: "NYC pre-covid // Recuerdo que se me saltaban las lágrimas del frío que hacía ese día (mi cara y mi puño cerrado lo evidencia) pero la foto me apasiona y lo pasamos muy bien", escribe la también estudiante de Diseño en la prestigiosa escuela Parsons.

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón asegura que tiene el regalo prefecto para Isabel Preysler de cara al Día de la Madre. Ha optado por unas joyas de su marca favorita, Tous, marca en la que reina la figura de un oso: "PoderOSAS CariñOSAS, valiOSAS", escribe la también colaboradora de 'El Hormiguero'.

  • 5 de 10

    Rachel Valdés

    La novia de Alejandro Sanz presume de su ascendencia cubana disfrutando de un habano durante una sesión de fotos en su galería de arte. La pintora es capaz de crear arte en cualquier muro, material o entorno.

  • 6 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentadora está encantado con la pulsera que le ha enviado su amiga Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la fallecida duquesa de Alba es una apasionada de los animales, como Jorge Javier, y por eso le ha mandado esta joya con cuya compra colabora con una asociación que protege a la fauna mundial.

  • 7 de 10

    Adara Molinero

    La exganadora de 'Gran Hermano' ha querido demostrar a sus fieles seguidores, que son casi un millón, cuál es uno de sus talentos secretos: "A poner caritas no me gana nadie!", cuenta en su perfil personal de Instagram con este montaje de imágenes.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de 'Supervivientes' ha aprovechado la gama cromática de la naturaleza para hacer esta espectacular fotografía. Roca negra, cielo azul turquesa, vegetación verde, y ella, en el centro de la imagen con su piel tostada y un estilismo en tonos rosados.

  • 9 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía de su almuerzo en una terraza de la que ya es más que asidua (tal y como atestiguan sus redes sociales). Parece que el plato que tiene ante ella es lo suficientemente rico como para ser el protagonista de su nueva publicación.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora está pluriempleada y encantada de serlo. La valenciana corre de un lado para el otro entre su faceta de tertuliana en 'El Hormiguero', su éxito en los teatros como actriz junto a Antonia San Juan y como presentadora del nuevo concurso de Antena 3, 'Family Feud'.