• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista recoge las palabras de Belén Esteban, quien en los últimos días ha defendido a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. También, la transformación de Mónica Pont en María Teresa Campos durante su interpretación en la serie de Luis Miguel. Por otro lado, el enfado de Enrique Ponce al ser preguntado por Ana Soria y el inesperado reencuentro de David Bisbal con su ex, Zuleyka Rivera. 

  • 2 de 3

    'Mas noticias'

    La portada abre con las fuertes declaraciones de Rocío Carrasco en su reciente entrevista en Telecinco. Además, con unas tristes palabras de Ana Obregón, quien lleva once meses viviendo un duelo por la muerte de su hijo Álex. Por otro lado, muestra el debut de Máximo Huerta como actor y todos los famosos que animan a los ciudadanos a vacunarse. También aparece Marisa Jara, quien ha pospuesto sus planes de ser madre por un mioma en el útero. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Rocío Carrasco protagoniza la portada de esa revista, que recoge sus duras declaraciones sobre su hija y su expareja, Antonio David Flores. La publicación también muestra a Belén Esteban defendiendo a Julia Janeiro y unas imágenes exclusivas de Roberto Leal en su rol de padre. Además, las lágrimas de emoción de Ana Obregón y la difícil situación de Jordi Sánchez mientras estuvo enfermo de Covid.