• 1 de 10

    David Bustamante y Rafa Nadal

    "Rafa sabe que colores están de moda... Grande Rafa", ha escrito el cantante en tono de humor en su última publicación, en la que muestra la similitud de tonos que hay entre la portada de su último disco y el atuendo que ha llevado el tenista en la final del Trofeo Conde de Godó, celebrado en Barcelona. Pese a que ha sido una comparativa divertida, algunos de sus seguidores han politizado sus palabras y el artista se ha visto obligado a aclarar que se trata de una broma y que su imagen nada tiene que ver con la política.

  • 2 de 10

    María Pombo

    La influencer espera con ansias la llegada del verano. Así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram, en la que posa para sus seguidores desde el coche y con un outfit muy colorido. Para describir la instantánea ha desvelado la canción que sonaba al momento de hacerse el selfie. "Now playing : quiero rayos de sol tumbados en la arena", ha escrito la madrileña. 

  • 3 de 10

    Virginia Troconis

    "Pensar en positivo te ayuda a vivir mejor", ha asegurado la venezolana junto a esta fotografía en la que se le ve ataviada con una falda de flores y una camisa de rayas y mangas abullonadas. Pese a haber mezclado dos estampados, la mujer de Manuel Díaz El Cordobés lo ha sabido llevar con mucho estilo. Así se lo han hecho saber algunos de sus seguidores con sus comentarios. 

  • 4 de 10

    Diego Matamoros

    Con un estilo urbano, el hijo de Kiko Matamoros ha posado para sus seguidores de Instagram. Su estilo, una vez más, ha sido alabado por un gran grupo de sus seguidores, quienes le han dejado claro que luce "guapísimo". Peor más allá de su gusto por la moda, algunos de sus followers han querido preguntarle por su novia, Carla Barber, a quien no han visto desde hace tiempo en sus redes sociales. 

  • 5 de 10

    Cristina Cifuentes e Isabel Rábago

    La colaboradora de televisión le ha dedicado unas bonitas palabras a la expolítica con quien mantiene una gran amistad. "Ella, mi amiga. La vida nos la puso en nuestro camino y siempre lo agradeceré. Cuánto se te debe. Jamás tendremos una presidenta como ella, jamás. Celebrando cosas buenas. Hoy se cumplían tres años de su dimisión. Un día en el que lloramos todos los que la queremos y la reconocemos... Y no se me ocurrió otra cosa que hacerle sonreír. Lo conseguimos. Siempre", ha escrito Isabel Rábago.

  • 6 de 10

    Gloria Camila y David García

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha presumido de su romance en su más reciente publicación. "El amor, que todo lo cura es locura", ha escrito junto a esta tierna instantánea que supera los 30.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han deseado mucha felicidad en su relación. 

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Tras colgar esta imagen en su perfil de Instagram, la diseñadora ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han hecho referencia a sus retoques estéticos. Son muchos los que le han asegurado que luce mucho mejor al natural. "No pareces tú", "qué se ha hecho en la cara" y "pareces de cera" son algunos de los mensajes que le han dejado en las últimas horas. 

  • 8 de 10

    Lucía Rivera

    Después de haber colgado en sus redes un comentado desnudo, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha posado desde la cama de un hotel de Barcelona, impactando a gran parte de sus seguidores. "Pivonazo", "bella" o "preciosa" son alguno de los halagos que le han dejado sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha combinado su outfit con el tono de sus labios. Así ha posado para sus followers, manteniendo el rostro serio y mostrando el reflejo de su espalda. Sin embargo, la imagen ha causado otro tipo de impresión, ya que la modelo ha recibido un sinfín de mensajes en los que le preguntan por su pareja, Diego Matamoros. 

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos ha impactado a las redes con su último selfie, en el que su boca se ha llevado todo el protagonismo. Si bien son muchos los que le han asegurado con luce "guapísima", otros la han criticado por sus labios. "Que manía de afearse los labios" o "no necesitabas silicona en tus labios" son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.