Este lunes por la noche se ha emitido el segundo programa de The Dancer, en TVE, en el que Miguel Ángel Muñoz (37 años) ejerce de capitán junto a la cantante Lola Índigo (28) y el coreógrafo Rafa Méndez (45). Sin embargo, el actor ha tenido que verlo en una franja horaria muy diferente a la española pues se encuentra a 8.878 kilómetros de distancia de nuestro país.

Muñoz voló a Estados Unidos a principios de marzo para llevar a cabo un compromiso profesional muy especial que le mantiene muy atareado allí desde entonces. Pero tuvo que regresar a España un mes después para hacer la promoción del nuevo programa de baile de la televisión pública. De hecho, durante su estancia en Madrid fue protagonista de una gran polémica desvelada por JALEOS de EL ESPAÑOL, pues el actor se negó a acudir a La noche D, el programa de Dani Rovira (40), ya que el humorista es actualmente la pareja de Ana Guerra (27), exnovia de Muñoz. En plena resaca de esta información, Miguel Ángel regresó a Phoenix, capital de Arizona, donde lleva a cabo su nuevo reto laboral en Norteamérica.

Miguel Ángel Muñoz ha compartido su rutina en Arizona, donde está rodando una ficción. RRSS

El actor está rodando una ficción con una productora estadounidense y desde sus redes sociales muestra los bellos parajes que ha descubierto en su actual destino. Entre ellos destaca la montaña de Camelback, a donde acude para pasear o correr. Pero cuando no tiene tanto tiempo para llevar a cabo su entrenamiento, decide visitar su gimnasio favorito: el Life Time Athletic Biltmore.

El exintegrante de UPA Dance, que asegura estar "rehabilitándose" tras experimentar sus horas físicas más bajas- está abonado a uno de los complejos más lujosos que se dedican a la salud y el bienestar en el estado de Arizona. Se trata de un centro deportivo, de spa y de recreación familiar de casi 10.000 metros cuadrados, que cuenta con una gran terraza con piscina y una azotea con vistas y una distinguida oferta gastronómica.

En sus impresionantes instalaciones -solo aptas para socios que paguen desde 165 euros al mes- se llevan a cabo decenas de actividades diferentes. Dispone de estudios dedicados a clases de fitness, ciclismo, yoga y Pilates en grupo; zonas específicas para los entrenamientos personales, así como los entrenamientos GTX y Alpha en grupos reducidos.

El gimnasio deluxe posee más de 400 máquinas de última generación para los ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Otros servicios que ofrece el complejo son: una cancha de baloncesto de tamaño profesional; centro acuático interior y exterior con piscinas de ocio y de entrenamiento; una academia fitness para niños dedicada; LifeSpa, que es un salón y spa de servicio completo para el cabello, el cuerpo y las uñas; y la comida (sana, claro) corre a cargo del LifeCafe, un restaurante informal y rápido centrado en la nutrición saludable.

Vista aérea del impresionante gimnasio, y, a la derecha, algunas de sus instalaciones. Web Life Time Athletic Biltmore

Uno de los aspectos que más impactan de este prestigioso gym son los lujosos vestidores con bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor; y ofrecen gratuitamente productos para el cuidado del cuerpo y el cabello de gama alta.

Hace poco más de un año que el centro se inauguró, a finales de 2019, en una de las emblemáticas avenidas de Phoenix. Cerca del lugar se encuentra, precisamente, un supermercado que se ha convertido en un lugar muy especial para Miguel Ángel Muñoz, pues fue donde se inmunizó frente a la Covid-19.

Vacunado en un supermercado

El pasado 2 de abril Muñoz anunció que ya había recibido la vacuna contra la Covid-19 gracias a que ha tenido que viajar a Estados Unidos. El actor aprovechó su estancia al otro lado del Atlántico para coger cita e inyectarse el ansiado suero, y es que en EEUU, según cuenta, son muchas las facilidades que ofrece el Gobierno de la Administración Biden.

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a 'Dolores' que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy", compartió el actor en su perfil de Instagram.

En las imágenes que ha hecho públicas se le puede ver recibiendo una de las dosis en un local de venta masiva y concretamente se encuentra en la sección de papelería donde la profesional sanitaria le inyecta el suero.

Esta publicación de Miguel Ángel recibió tantos mensajes positivos como negativos, y es que hay quienes le recriminan no haber "esperado su turno en su país natal, España". Sin embargo, la gran mayoría apoyó su decisión y, más aún, sabiendo la estrecha relación que tiene con su 'Tata', Luisa Cantero, de 95 años de edad.

[Más información: Miguel Ángel Muñoz se niega a ser entrevistado por Dani Rovira: desvelamos el motivo de su guerra]

Noticias relacionadas